Sherlyn conmueve al separarse de su hijo y muestra la tierna forma en la que André le dice adiós

La actriz destacó lo duró que es decirle adiós a su primogénito y mostró cómo se contacta con él
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sherlyn se convirtió en madre, destacó que está más plena y feliz que nunca, por lo que no deja de presumir a su hijo André en redes sociales; pero ahora la actriz conmovió a sus seguidores al mostrar que se tuvo que separar de su primogénito por unos días y casi al borde de las lágrimas mostró la tierna forma en la que el pequeño le dijo adiós.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también conductora dejó ver cómo le explicó a su bebé que lo tuvo que dejar por algunos días para cumplir una serie de compromisos de trabajo en la ciudad de Miami, Florida.

“Oye mamá va a ir a trabajar un ratito, ¿ok? Te voy a extrañar mucho. ¿Te vas a portar muy bien? ¿Te vas a portar muy bien? Ya tengo ganas de llorar, pero bueno vamos a ir unos días a trabajar porque también es importante que sigamos haciendo lo que amamos y lo que nos apasiona”, indicó la estrella de telenovela.

Sherlyn destacó lo duro que es para ella estar alejada tantos días de su hijo André, quien pese a estar tan pequeño mostró su tristeza y aunque se caracteriza por siempre estar sonriente, en esta ocasión realizó tierno puchero para decirle adiós a su famosa mamá.

Sherlyn se conmueve casi hasta las lágrimas al decirle adiós a su hijo: ‘Te voy a extrañar mucho’

Este gordi se va a quedar aquí muy bien cuidadito, ¿espero que la mamá aguante? Bye mamá… Ya llegamos a lo que será mi casa por los próximos días”, indicó la actriz en sus siguientes publicaciones en la red social.

Pese a que ahora ya se encuentra en Estados Unidos para fungir como presentadora de unos prestigiosos premios, Sherlyn dejó ver que sigue en contacto todo el tiempo con su hijo, a quien ve por videollamada varias veces al día, hecho que la deja más tranquila.