Sherlyn responde contundente cómo logra que su hijo sea feliz sin papá

La actriz también reveló si ya planea darle un hermanito a André
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @sherlyny
Sherlyn responde contundente cómo logra que su hijo sea feliz sin papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa participación en el reality ‘Tu cara me suena’, Sherlyn hizo sus maletas para disfrutar de unas vacaciones en Tulum, Quintana Roo, al lado de André; desde aquel paradisíaco lugar, la actriz respondió contundente cómo logra que su hijo sea feliz sin la presencia de un papá.

La actriz respondió a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram a los cuestionamientos de sus seguidores, quienes, por cierto, cayeron rendidos ante las constantes risas del pequeño, quien este mes cumplirá sus primeros dos años.

“¿Cómo haces para que André sea un niño tan feliz sin la presencia de un padre?”, le preguntaron, a lo que enseguida, la estrella de ‘Clase 406’ y 'Alborada' respondió: “Mucho amor, un entorno seguro y hacerle ver que su presencia es una bendición para el mundo!”.

La respuesta de Sherlyn estuvo acompaña de un video en el que André disfruta de la alberca, el sol y, por supuesto, de la compañía y el amor de su mamá.

¿Sherlyn está lista para volverse a embarazar?

Además, sincera, como siempre lo ha sido, la intérprete de 36 años respondió cómo es que logra hacer caso omiso a todo lo que se dice de su vida privada, dejando claro que, desde hace mucho entendió que a la única persona a la que debe darle gusto es a ella misma.

“La seguridad la obtuve cuando me di cuenta que la única persona a la que tengo que darle gusto es a mí. La gente siempre va a opinar, incluso, si dejas de hacer cosas para hacerlos sentir bien, se van a quejar hasta de que no tienes pantalones”, agregó.

Finalmente, la mamá de André compartió si ya estaba lista para tener otro bebé. “(Lo) estamos pensando”, respondió.

Sherlyn se convirtió en mamá el 30 mayo de 2020; el pequeño es fruto del exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió la actriz para convertirse en mamá.