Ver video

Sherlyn destapa que tomará cursos para disfrutar de un embarazo tranquilo y sin riesgos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que fue su hermana quien la inscribió a una serie de cursos, donde aprenderá a conocer aún más su cuerpo

Aunque aún faltan meses para que Sherlyn conozca el rostro de su bebé y debute como madre, la actriz ha comenzado a prepararse para que todo salga perfecto. Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete, de 34 años, reveló que está tomando un curso de psicoprofilaxis, con el objetivo de conocer su cuerpo, de tener un embarazo saludable y un parto tranquilo.

“Aunque ustedes no lo crean, arranco hoy con mi curso de psicoprofilaxis. Sé que falta un montón, pero tengo una hermana que es súper aplicada y ya me inscribió al curso. Servicio de hermana, cinco estrellas”, comentó en su video.

En sus siguientes publicaciones, la estrella de las telenovelas relató que fue su hermana Criselle quien la inscribió a los cursos, mismos a los que acudió cuando estaba a punto de nacer su hijo Diego.

“También me trajo cuaderno y pluma”, agregó sonriente minutos antes de ingresar a la sala donde la esperaban las instructoras que habían preparado a su hermana.

Aunque la cantante no dio más detalles sobre el curso de psicoprofilaxis al que asistirá por los próximos meses, se sabe que estas clases tienen por objetivo tratar diferentes temas relacionados al embarazo y al parto principalmente, para reducir los efectos emocionales durante la fase quirúrgica y facilitar la recuperación biopsicosocial, así como facilitar el trabajo de parto y el proceso de la lactancia.

Finalmente, Sherlyn adelantó que, aunque aún faltan cinco meses para convertirse en madre , hará todo lo que esté a su alcance para vivir un proceso de gestación tranquilo, pues su mayor deseo es que su primogénito nazca en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que desde que Sherlyn anunció su embarazo en las páginas de la revista ¡Hola!, no ha dejado de compartir detalles en redes sociales, lugar donde también ha hablado de sus miedos, inseguridades y los aprendizajes que ha adquirido en sus primeras 19 semanas de gestación.

“Aquí les voy a dar los tips de todas las cosas que voy aprendiendo en el camino (…) Estoy muy contenta, la verdad hoy ha sido un día, de esos específicamente complicados. Yo pensé que ya había librado las náuseas y pues resulta que no, pero bueno, la verdad es que nuestro bebé se ha portado de maravilla”, comentó recientemente en sus historias de Instagram.