Sherlyn presume su pancita de embarazada con tierna foto y dice: “Amor, paz y alegría”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió el tamaño que tiene su bebé en sus 18 semanas de gestación

Sincera y dispuesta a compartir cada detalle de su proceso de gestación, Sherlyn comenzó el año presumiendo su pancita de embarazo con tierna foto, en la que también muestra el tamaño que actualmente tiene su bebé.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz se animó a documentar una vez más su embarazo, dejando entrever que aún desconoce el sexo de su bebé.

“Amor, paz y alegría”, escribió en inglés la intérprete, de 34 años. “18 semanas. Bebé es del tamaño de un camote”, agregó en su publicación, misma en la que podemos verla posar frente a un espejo luciendo una pijama, la cual deja al descubierto su avanzado embarazo.

“Estoy en la semana 18, a punto de entrar a la semana 19. Estoy que no me la creo, se me ha pasado rapidísimo (el tiempo)”, expresó en sus historias.

Aunque Sherlyn no agregó más detalles en su publicación sobre su etapa de gestación, en sus siguientes historias compartió algunas de sus dudas con respecto a su embarazo, asegurando que desde hace cuatro meses, no ha dejado de sentirse mormada, situación que la tiene desconcertada.

“De unos meses para acá, justamente, desde que estoy embarazada para acá, estoy como mormada todo el día, ¿es normal? Al principio pensaban que era la Neni (su mascota), pero después nos dimos cuenta que no, ¿saben a qué se debe?”, preguntó.

Al igual que esta pregunta, Sherlyn ha tratado de compartir algunas de sus dudas, miedos y aprendizajes con respecto a la maternidad en redes sociales, lugar donde prometió seguir destapando detalles de su dulce espera.

Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre a través de las páginas de la revista ¡Hola! A pesar de las críticas que se han volcado hacía ella por haber recurrido a un proceso de inseminación para quedar embarazada, la actriz ha seguido compartiendo cada una de sus etapas gestacionales, haciendo caso omiso a los comentarios negativos.