Sherlyn presume su pancita de embarazada con tierna foto y dice: “Amor, paz y alegría”

La actriz también compartió el tamaño que tiene su bebé en sus 18 semanas de gestación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La actriz de 33 años lleva un matrimonio fallido, un par de anillos de compromiso y ella sigue soltera.
Te presentamos un recuento de sus noviazgos más sonados.
Aarón Díaz. Fue el primer novio de la actriz, su romance nació en las grabaciones de la telenovela “Clase 406”.
Sólo duraron ocho meses entre los años 2002 y 2003.
Alejandro Medina. Sherlyn y el abogado tuvieron una relación en la que tronaban y regresaban.
Hasta que en 2009 él se fue a radicar a Estados Unidos; esto hizo que se enfriara su relación y más tarde terminaran su noviazgo.
Alejandro Basteri. Fue en 2010 cuando relacionaron al hermano de Luis Miguel con Sherlyn tras ser vistos en un restaurante en donde Basteri sólo le dio un beso en la mejilla.
Motivo suficiente para detonar un escándalo, ya que Basteri aun estaba casado. Aunque Sherlyn negó que haya pasado algo entre ellos, Basteri fue quien le presentó a su futuro marido.
Gerardo islas. En 2009 Alejandro Basteri presentó a Sherlyn y al político en un evento social.
Pero fue hasta el 2012 cuando Sherlyn comenzó a salir y tras siete meses de relación se casaron en una boda religiosa en la ex Hacienda de Chautla, Puebla.
En noviembre de 2015 trascendió que pasaban por una fuerte crisis matrimonial. Se separaron en febrero de 2016 y más tarde, en abril se divorciaron.
Francisco Zea. En 2012, Sherlyn y Francisco Zea salieron, pero las cosas no funcionaron; ella inició una relación con el político Gerardo Islas y el presentador tuvo un noviazgo con Diana del Llano, pero tampoco prosperó.
Para febrero de 2017, ella confirmó que retomaba su noviazgo con el periodista a través de Twitter: “Con paciencia, madurez y amor, mi corazón está listo para escribir una nueva historia y se los quería compartir.
La relación parecía ir muy en serio, incluso Sherlyn recibió anillo de compromiso, pero las cosas tampoco salieron bien, y finalmente, en marzo de 2018, la actriz y el comunicador terminaron.
José Luis de Roma. Justo cinco meses después de terminar su compromiso con Zea, comenzaron a salir a la luz imágenes donde aparecían Sherlyn y José Luis, hasta que ambos confirmaron que estaban en una relación.
En febrero de 2019 surgen rumores de que Sherlyn de nuevo está soltera y que su romance con el integrante de Río Roma se esfumó.
José Luis visitó a su Sherlyn durante el programa 'Mira Quién Baila'
Sucede que, de acuerdo con una publicación, se enteró que su novio tenía una amante y lo dejó.
Sherlyn se casó, se divorció, estuvo a punto de llegar al altar, de nuevo, y hoy, ¿estará soltera?
1 / 19
La actriz de 33 años lleva un matrimonio fallido, un par de anillos de compromiso y ella sigue soltera.
Imagen Instagram/sherlyny

Sincera y dispuesta a compartir cada detalle de su proceso de gestación, Sherlyn comenzó el año presumiendo su pancita de embarazo con tierna foto, en la que también muestra el tamaño que actualmente tiene su bebé.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz se animó a documentar una vez más su embarazo, dejando entrever que aún desconoce el sexo de su bebé.

“Amor, paz y alegría”, escribió en inglés la intérprete, de 34 años. “18 semanas. Bebé es del tamaño de un camote”, agregó en su publicación, misma en la que podemos verla posar frente a un espejo luciendo una pijama, la cual deja al descubierto su avanzado embarazo.

“Estoy en la semana 18, a punto de entrar a la semana 19. Estoy que no me la creo, se me ha pasado rapidísimo (el tiempo)”, expresó en sus historias.

Sherlyn presume su pancita de embarazo
Sherlyn presume su pancita de embarazo
Imagen Instagram @sherlyny


Aunque Sherlyn no agregó más detalles en su publicación sobre su etapa de gestación, en sus siguientes historias compartió algunas de sus dudas con respecto a su embarazo, asegurando que desde hace cuatro meses, no ha dejado de sentirse mormada, situación que la tiene desconcertada.

“De unos meses para acá, justamente, desde que estoy embarazada para acá, estoy como mormada todo el día, ¿es normal? Al principio pensaban que era la Neni (su mascota), pero después nos dimos cuenta que no, ¿saben a qué se debe?”, preguntó.

Al igual que esta pregunta, Sherlyn ha tratado de compartir algunas de sus dudas, miedos y aprendizajes con respecto a la maternidad en redes sociales, lugar donde prometió seguir destapando detalles de su dulce espera.

Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre a través de las páginas de la revista ¡Hola! A pesar de las críticas que se han volcado hacía ella por haber recurrido a un proceso de inseminación para quedar embarazada, la actriz ha seguido compartiendo cada una de sus etapas gestacionales, haciendo caso omiso a los comentarios negativos.

“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales, que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate”, dijo Sherlyn.
Video Todo lo que debes saber sobre el embarazo de Sherlyn