Sherlyn confiesa cómo reaccionó con Geraldine Bazán tras acusaciones de supuesta brujería
Sherlyn se vio involucrada en la polémica que Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven desde su separación, ya que efue señalada como la persona que supuestamente puso en contacto a Bazán con el brujo que presuntamente tenía el encargo de dañar la imagen de Irina Baeva.
Al respecto, la intérprete de ‘Liliana Arriaga’ en ‘ Amores verdaderos’ contó que tras los señalamientos se puso en contacto con Bazán, con quien coincidió en que las acusaciones eran absurdas y en que jamás se unirían para hacerle daño a alguien.
“Por supuesto que hablamos y nos reímos mucho porque dijimos 'lo último que podemos hacer tú y yo sería ser personas tratando de hacerle mal a alguien, tenemos niños en casa, somos personas de familia, nos conocen y hemos crecido frente a ustedes, las dos”, dijo la también conductora en entrevista telefónica con Suelta la sopa.
Destacó que es una persona creyente y que jamás se prestaría para perjudicar a alguien pues no la educaron así, además, no cree en la brujería.
“Soy una persona bastante creyente y siempre he estado involucrada en puros temas de luz porque es lo que a mí me gusta, lo que me hace sentir bien, jamás en la vida me prestaría, una para pagar a hacer algo que pudiera perjudicar a alguien porque no estoy educada en ese tipo de valores y dos no creo en esas cosas”, sentenció.
Reconoció que en algunas ocasiones habló con Jorge Clarividente, quien, recordó, la contactó en redes sociales y después entablaron comunicación a través de mensajes telefónicos pero, aseguró, jamás se vieron en persona.
“Esta persona empieza a mandarme mensajes directos por Twitter y un día me dice tengo algo muy importante que decirte, el error de mi parte fue decirle ‘ok, escríbeme por WhatsApp y platícame qué está pasando’, esta persona me mandaba oraciones, cosas bonitas, la verdad no tendría por qué mentir y entonces bueno se va haciendo una relación de confianza, se va haciendo una relación a distancia”, narró la estrella de televisión.
“Algo que quiero hacer muy claro es que esta persona y yo jamás en la vida, nunca nos hemos visto en persona. No entiendo cuál es la maldad o cuál es el objetivo de hablar de personas a las que nunca han visto en su vida”.