Sherlyn confiesa cómo reaccionó con Geraldine Bazán tras acusaciones de supuesta brujería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció haber conversado con el brujo, pero aclaró que jamás se han visto en persona

Sherlyn se vio involucrada en la polémica que Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven desde su separación, ya que efue señalada como la persona que supuestamente puso en contacto a Bazán con el brujo que presuntamente tenía el encargo de dañar la imagen de Irina Baeva.

Al respecto, la intérprete de ‘Liliana Arriaga’ en Amores verdaderos’ contó que tras los señalamientos se puso en contacto con Bazán, con quien coincidió en que las acusaciones eran absurdas y en que jamás se unirían para hacerle daño a alguien.

“Por supuesto que hablamos y nos reímos mucho porque dijimos 'lo último que podemos hacer tú y yo sería ser personas tratando de hacerle mal a alguien, tenemos niños en casa, somos personas de familia, nos conocen y hemos crecido frente a ustedes, las dos”, dijo la también conductora en entrevista telefónica con Suelta la sopa.

Destacó que es una persona creyente y que jamás se prestaría para perjudicar a alguien pues no la educaron así, además, no cree en la brujería.

“Soy una persona bastante creyente y siempre he estado involucrada en puros temas de luz porque es lo que a mí me gusta, lo que me hace sentir bien, jamás en la vida me prestaría, una para pagar a hacer algo que pudiera perjudicar a alguien porque no estoy educada en ese tipo de valores y dos no creo en esas cosas”, sentenció.

Reconoció que en algunas ocasiones habló con Jorge Clarividente, quien, recordó, la contactó en redes sociales y después entablaron comunicación a través de mensajes telefónicos pero, aseguró, jamás se vieron en persona.

“Esta persona empieza a mandarme mensajes directos por Twitter y un día me dice tengo algo muy importante que decirte, el error de mi parte fue decirle ‘ok, escríbeme por WhatsApp y platícame qué está pasando’, esta persona me mandaba oraciones, cosas bonitas, la verdad no tendría por qué mentir y entonces bueno se va haciendo una relación de confianza, se va haciendo una relación a distancia”, narró la estrella de televisión.

“Algo que quiero hacer muy claro es que esta persona y yo jamás en la vida, nunca nos hemos visto en persona. No entiendo cuál es la maldad o cuál es el objetivo de hablar de personas a las que nunca han visto en su vida”.