Sherlyn presume encuentro con Geraldine Bazán tras meses sin verse: “Puro amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encuentro entre las famosas quedó plasmado en una fotografía que de inmediato se viralizó en redes

Al igual que Geraldine Bazán, Sherlyn presumió el encuentro que tuvo con su comadre, quien por fin pudo conocer a su sobrino André.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a Geraldine Bazán, quien aparece cargando a su primogénito, mientras ella abraza a Miranda, su ahijada.

“Puro amor. Por fin juntas mi coma @geraldinebazan y mis hermosas sobrinas @elissasbb @mirandasbb con su primo @andrenuestrobebe los amo”, escribió.

Por supuesto que el mensaje de la intérprete, de 34 años, no pasó desapercibido por Geraldine Bazán, quien respondió con la frase “¡¡¡¡Amo verte de mamá!!!!” junto a varios emojis con ojos en forma de corazón.

La fotografía que compartió Sherlyn de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de 122 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes.

“Que hermosas, solo con verlas se ve la luz que traen dentro de ustedes. Dios las bendiga a las dos”, “Que belleza”, “Muy lindas”, “Puro amor”, “Divina” y “Hermosa foto”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la imagen, la cual también llamó la atención por lo guapo que lucía el hijo de Sherlyn. “Qué grandote está”, “Está bien guapo ese bebé”, “Parece un príncipe” y “Le encantan las fotos”, fueron otras reacciones que desató la publicación.

Además de ser grandes amigas, Sherlyn se convirtió en comadre de Geraldine Bazán gracias a que en febrero de 2016, tanto la actriz como Gabriel Soto la eligieron como madrina de bautizo de Alexa Miranda, segunda hija de la pareja.

Estoy muy agradecida tanto con Gabriel como con Gery de considerarme para ser madrina de lo más amado que tienen que es una de sus hijas que es Miranda. Me siento como pavo real porque aparte no solamente es que sea mi ahijada, es que les quedan tan hermosas las hijas. Estoy muy muy contenta”, dijo Sherlyn a Pasillo TV días antes de realizarse el bautizo de Miranda.