Sherlyn confiesa que nunca imaginó que la última etapa de su embarazo la viviría en una pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dijo que está tratando de buscar soluciones para evitar que su cadena de cafés tengan que cerrar ante la contingencia

Con la sinceridad que siempre se ha caracterizado, Sherlyn utilizó sus redes sociales para hablar de su embarazo, así como de la angustia que siente de dar a luz en medio de la pandemia del covid-19.

Fue a través de una serie de preguntas y respuestas, en Instagram, que la actriz habló de su tercer trimestre de gestación, y aunque dijo, ha tenido días tranquilos, la propagación del virus le preocupa.

“Yo no sé si es la Luna o qué está pasando o es el encierro o es que hay tanta mala noticia que de pronto se baja la vibración. Ayer anduve muy sentimental”, confesó ante sus 2.9 millones de seguidores.

“Nunca me imaginé que la última parte de mi embarazo iba a vivirla en medio de una pandemia. Me da muchos nervios, me preocupa”, agregó.

En su relato, la actriz también habló de lo mucho que le preocupa la crisis económica, pues hace unos meses abrió otra sucursal de su cafetería Isabella, la cual ha sufrido las consecuencias de la emergencia sanitaria.

“Me da mucha ansiedad porque en los últimos meses abrimos nuestra nueva sucursal de Isabella Café, que hicimos con todo el amor, y saber que muchas familias dependen de nosotros, y para como está la situación, no estamos muy claros de cuánto tiempo vayamos a poder aguantar o solventar los gastos, porque es muy difícil y me dio mucha tristeza”, apuntó.

Sobre la misma situación, Sherlyn hizo referencia a los comentarios malintencionados que ha recibido en sus redes sociales, los cuales apuntan a que, supuestamente, tanto a ella como a sus socias no les afecta la cuarentena.

“Yo los invito a que le den forma a un sueño, para que vean todo lo que cuesta poner tus ahorros ahí, toda la energía, tu concentración, tu trabajo, más aparte pagar renta, nóminas, insumos, luz, agua, teléfono, Internet, etcétera, porque a los empresarios nadie nos está ayudando, nadie en absoluto y se les olvida que somos los que estamos dando empleo a muchas familias (…) Es muy complicado mantener las cosas así cuando no hay ingresos y me pone nerviosa”, dijo.

Y ante la insistencia de sus fans por saber si dará a luz en casa o en un hospital, Sherlyn aseguró que ya está en búsqueda de la mejor opción, incluso, dejó entrever que su hijo podría nacer en la Ciudad de México y no en Cancún como a finales de febrero mencionó.

“Estoy en esa disyuntiva, me tiene de nervios el tema del coronavirus y efectivamente la Ciudad de México va a ser el punto o más alto de contagios porque somos más, pero ya revisé algunos hospitales y estoy pensando seriamente (dónde tener al bebé)”, precisó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.