Sherlyn impacta al lucir su pancita de 7 meses de embarazo con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se fue de viaje al Caribe mexicano dos meses antes de convertirse en madre

Desde que Sherlyn anunció su embarazo en redes sociales y en una revista no ha dejado de presumir cada detalle de esta etapa y sobre todo los cambios que va sufriendo su cuerpo, en especial su pancita, la cual presumió en el reciente viaje que realiza por las playas del Caribe mexicano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de imágenes en las que apareció con un diminuto bikini, dejando al descubierto sus siete meses de embarazo. Y es que la también conductora decidió emprender el famoso ‘Babymoon’ dos meses antes de la llegada de su hijo, de quien todavía no tiene el nombre.

“En uno de mis lugares favoritos del mundo con la mejor compañía y bebé a bordo”, se escucha decir a Sherlyn en una de las grabaciones en las que mostró que su acompañante en esta aventura fue su mascota, quien afirmó estaba feliz con el clima del destino turístico.

En otras de las imágenes, Sherlyn aparece recostada sobre la arena y se alcanza a ver a la perfección su pancita de embarazo, la cual acompañó con la frase ‘Puro amor’.

Las imágenes de la comadre de Geraldine Bazán se viralizaron rápidamente en redes sociales, ya que a pesar de que ha mostrado muchos detalles de su embarazo, es la primera vez que deja ver su pancita en bikini, hecho que fue aplaudido por sus fieles admiradores.

“Qué bonita te ves”, “Tan guapa”, Disfruta esta etapa Sher, amo tu pancita”, “Tu pancita es la más bonita”, “Se te nota feliz y plena”, “Muchas felicidades, te ves preciosa”, “Qué bella y feliz”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.

Sherlyn se sometió a una inseminación artificial y a través de la revista ¡HOLA! indicó que escogió un donante libre de enfermedades y con un coeficiente intelectual alto; además ha detallado que vive la mejor etapa de su vida.