Ver video

Sherlyn destapa cuándo nacerá su bebé: “No puedo esperar a verte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también explicó por qué desea que su hijo nazca en México y no en Estados Unidos

Desde que anunció su embarazo a principios de diciembre, Sherlyn no ha dejado de compartir detalles de su proceso de gestación en redes sociales. Incluso, en sus historias trata de mantener al tanto de todo a sus seguidores, a quienes ahora confesó cuándo nacerá su bebé .

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que la actriz mencionó que su bebé podría llegar en el segundo trimestre de 2020, asegurando que, aunque aún falta mucho tiempo para conocer a su pequeño, ya siente presión por todo lo que le falta comprar.

“La fecha que me dieron tentativa es la última de mayo o la primera semana de junio, pero no sé, mis amores, siento que aún falta muchísimo y aún hay mil cosas que arreglar todavía, (como) el cuarto del bebé”, expresó en una de sus historias que estuvo acompañada de la frase: “No puedo esperar a verte”, dejando entrever que muere de ganas por conocer a su bebé.

Otra de las cosas que la intérprete, de 34 años, mencionó en la dinámica es que los conceptos “meses y semanas” la tienen confundida, pues en realidad, no representan la edad real de su bebé.

“Tengo 16 semanas de embarazo, pero si esto lo tenemos que traducir, son cuatro meses, que no es lo mismo que la edad gestacional del bebé. ¡Ay, no! Es muy complicado eso”, confesó.

Además de detallar que el proceso de inseminación al que se sometió es indoloro, Sherlyn explicó cómo fue que quedó embarazada.

“Te ponen unas inyecciones unos días antes. Son inyecciones como de insulina para hacer la estimulación ovárica, que no duele, y tampoco la inseminación”, confesó.

Aunque Sherlyn no mencionó cuánto fue lo que pagó por el proceso de inseminación, indicó que éste depende mucho del lugar. “No me parece que sea barato, pero es muy distinto a si te haces una inseminación a un in vitro”, dijo.

Ante las diferentes dudas de sus fans sobre si ya sabe en qué país desea que nazca su bebé, Sherlyn dijo que es muy probable que fuera en México, ya que la inseminación se había realizado en Estados Unidos.

“No lo sé todavía, es algo que estoy definiendo (…) soy mexicoamericana y pues bueno, el bebé ya se hizo en Estados Unidos, ahora creo que tocará que nazca made in Mexico”, sentenció.