Ver video

Sherlyn responde a quienes critican su decisión de ser madre: “siguen atoradas en 1900”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que se encuentra en su tercer mes de gestación, aseguró que las críticas las toma con amor y entendimiento

Sherlyn atraviesa por una de las mejores etapas de su vida: su primer embarazo. Sin embargo, desde que confesó que éste se había dado a través de una inseminación artificial , la actriz ha sido criticada, pues mientras algunos usuarios de redes sociales consideran que debió esperar a tener pareja, otros creen que se precipitó.

Ante esta situación, Sherlyn abrió su corazón y confesó que, aunque han sido tres meses maravillosos, lo complicado han sido las críticas, pues no logra entender cómo la gente sigue creyendo que para ser madre se necesita una pareja.

“La verdad no ha sido un proceso complicado. Yo creo que cuando Dios está detrás de algo, las cosas se acomodan y fluyen de una forma maravillosa. (…) (Lo difícil) creo que ha venido ahora con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo, y que algunas personas siguen atoradas en el 1900. Que no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas, pero cuando tienes un motor tan grande como es el amor que te da un bebé, que es el proyecto más importante de mi vida y que no hay nada que yo haya deseado más y que vaya a defender y a cuidar más, todo lo demás sale sobrando”, expresó a People En Español .

Sobre cómo ha tomado las críticas negativas que llegan a sus redes sociales, Sherlyn explica que ha tomado los comentarios con amor y entendimiento, pues comprende que aún hay personas que no pueden despegarse de algunas creencias.

“Hay algunas (críticas) muy absurdas, hay algunas que tienen sus puntos válidos, pero al final yo creo que comprenderán todas las que son mamás que no hay amor más grande en esta vida y que cuando sabes que estás a cargo de la vida de un ser humano dentro de ti, no puedes gastar mucho tiempo en pensar qué estará opinando la gente (…) Creo que es algo apegado a sus creencias y listo”, agregó.

Sobre el tema de la soltería, Sherlyn afirma que para ella el término “madre soltera” no existe, pues es una condición que con el tiempo puede cambiar, mientras que el rol de madre será para siempre.

“A los que opinan que debería haber esperado más tiempo y esperar a encontrar a ese hombre les digo que los tiempos de Dios son perfectos y que si hubiera estado en sus planes el que yo fuera mamá tiempo después, las cosas no se habrían acomodado”, aseveró.

Finalmente, la estrella de las telenovelas destaca que ser madre era uno de sus más grandes sueños, por lo que ese anhelo no podía esperar ni depender de alguien más.

“Yo les diría a esas personas que dicen que debía esperar, que cada quien tiene sueños distintos y los míos eran formar una familia y pues mi sueño está latiendo, creciendo y moviéndose dentro de mí, así que les diría que si hubiera sabido la felicidad y la plenitud que estoy experimentando en este momento, no me habría embarazado ahorita, me habría embarazado desde los 18 años”, sentenció.

Sherlyn anunció su embarazo a través de la revista ¡Hola!, donde también confesó que, tras meditarlo por un tiempo, decidió viajar a Nueva York para someterse al procedimiento de inseminación. La intérprete, de 34 años, tiene tres meses de embarazo y se espera que en el mes de junio de 2020 dé a luz a su primer hijo.