Sherlyn impacta con foto en bikini en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su publicación de una reflexión, donde dijo que le contará a su hijo que estuvo “en un momento histórico”

Desde que anunció su embarazo, Sherlyn ha ido documentando cada detalle de su etapa de gestación en redes sociales. Sin embargo, esta vez la actriz llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto en bikini en la que no solo presume cuánto ha crecido su pancita, sino que además muestra que está en la recta final de su embarazo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy compartió la diapositiva, la cual acompañó de una emotiva reflexión que hace referencia a la pandemia que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus que tiene en alerta a países de Europa, Asía y América Latina desde finales de 2019.

“Un tiempo de sumar esfuerzos, por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen... que orgullo México que como sociedad hemos respondido incluso antes que nuestros gobernantes, vamos a salir de esta juntos”, compartió la estrella de la televisión con sus casi tres millones de seguidores de Instagram.

Además, Sherlyn aseguró que cuando su hijo crezca, le contará a detalle que estuvo en su vientre en un momento complicado, pero histórico, donde los mexicanos demostraron, una vez más, lo buenos que son cuando suman esfuerzos.

“¡Le platicare a mi hijo que estuvo en mi pancita en un momento histórico en el que los mexicanos nos unimos con amor!”, agregó junto a los hashtags #YoMeQuedoEnCasa #NuestroBebé y #FuturaMamá.

La publicación de la actriz consiguió en menos de 24 horas casi cien mil de ‘me gusta’, así como cientos de comentarios en los que sus fans le hicieron saber lo bella que luce embarazada.

“Siempre bella por dentro y por fuera”, “Preciosa”, “Muchas bendiciones”, “Qué bonita”, “Bella”, “Cuídate mucho”, “Irradias felicidad”, “Luces preciosa”, “Tu pancita está enorme”, "Qué bien te sienta la maternidad" y “Te amamos”, fueron algunos de los mensajes, entre los que destacan las palabras de famosos como Sheyla, Ivonne Montero y Efraín Berry.

Hace unos días, Sherlyn compartió que ante la delicada situación de salud que se vive en México, ha considerado tener un parto casero, pues teme dar a luz en un hospital y poner en riesgo tanto su salud como la de su bebé.

“Un poco espantada de todo lo que está pasando porque el embarazo lo hace un poquito más difícil, pero con responsabilidad y de forma positiva y simplemente atenta de las recomendaciones que hacen los médicos”, dijo a Despierta América.