Sherlyn presume el tercer auto deportivo que su hijo recibió como regalo: “¡Me encantó!”

La actriz mostró en sus redes el fabuloso Porsche que una famosa tienda le obsequió a André, el cual se suma a su colección de montables
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que André, el hijo de Sherlyn, es uno de los bebés famosos más consentidos, pues a tan solo unas semanas de que sus abuelos le obsequiaran un Lamborghini eléctrico y los Reyes Magos lo sorprendieran con un Mercedes-Benz, ahora una famosa tienda le regaló un fabuloso Porsche montable.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mostró algunos detalles del espectacular regalo, y aunque dijo que le encantó, expresó su preocupación, pues teme que en un futuro su pequeño le pida uno real.

“Miren nada más esta hermosura que mis amigos de Princel le mandaron a André. ¡Está espectacular!, pero no sé qué voy a hacer cuando sea grande y me pida uno de verdad, ahí es cuando se va a poner bueno”, expresó.

placeholder
¡Uno más para su colección de autos deportivos! Hijo de Sherlyn recibe fabuloso Porsche de regalo

En las grabaciones, que de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, la actriz de telenovelas también explicó algunos de los beneficios que tiene el auto, siendo uno de los más representativos el ejercicio en las piernas que haría André cuando quisiera avanzar.

“Miren nada más esta belleza (…) Miren qué hermoso está, este lo tienes que empujar pero está increíble porque cuando esté más grande podrá hacer ejercicio (en las piernas). Tiene cinturón de seguridad y me encantó. ¡Muchísimas gracias por consentir tanto a André!”, anotó.

placeholder
André luce como todo un galán a bordo de su lujoso Lamborghini amarillo

Y es que a diferencia del primer auto que recibió André como regalo de sus abuelos, éste no es eléctrico, pues cuenta con un bastón para que alguien lo empuje o en su defecto, para que el pequeño avance con ayuda de sus piernas.

Tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos, Sherlyn se convirtió en mamá el 30 de mayo de 2020, fecha desde la que entonces no ha dejado de compartir cada detalle de su etapa como mamá.

Fernanda Castillo, Sherlyn y otras famosas que enfrentaron problemas durante o después del parto