Ver video

Sherlyn, ¿le mandó indirecta a José Luis, de Río Roma, en Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posteó una foto en la que expresa estar cansada 'de tanto cuento'

La relación de Sherlyn y José Luis se vio envuelta en el escándalo luego de que una revista de espectáculos asegurara que el cantante le había sido infiel a la actriz, desde entonces, ambos famosos se han mantenido a distancia, al menos, en redes sociales . Sin embargo, la última publicación de la joven ha provocado cientos de especulaciones, pues según algunos de sus seguidores, ésta podría tratarse de una indirecta para el vocalista de Río Roma.

“Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento”, fue la frase con la que Sherlyn acompañó una fotografía de Instagram en la que podemos verla portando un bralette negro de encaje y unos pantalones del mismo color.

Además de la frase en la que expresa estar cansada "de tanto cuento", lo que también llamó la atención de sus fans es que al fondo de la foto se puede apreciar el enorme arreglo de rosas que José Luis le mandó hace unos días con motivo de su debut en la obra de teatro Vaselina, mientras que en sus manos se puede ver el libro “How to be lovely” (“Cómo se adorable”).

“Vales mucho reina, ánimo, ya encontrarás a alguien”; “¡eres hermosa! Disfruta de la vida como sabes hacerlo… Los tiempos de Dios son perfectos, ya llegará el príncipe que te merece”; “el que menos esperas es el indicado”; “eres un amor, te lloverán candidatos mejores”; “levanta la cara princesa, sino la corona se cae” y “ya perdónalo, se ve que igual tú estás sufriendo” fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.

'Todo está en orden' dice Sherlyn

Para responder a los mensajes de sus seguidores, la actriz compartió una serie de historias en Instagram asegurando que "todo estaba en orden" y que no había nada de qué preocuparse:

“Mis bebés y este es solamente un mensaje para ustedes, porque la gente especula muchas cosas y últimamente como que ya no tengo ganas ni de aclarar. Que piensen lo que quieran. Y para ustedes que siempre están ahí y que a ustedes sí les preocupa realmente lo que me pasa, pues solamente quiero decirles que todo está en orden, que la vida está muy bonita, que mi vida está muy bonita y que soy muy afortunada de tenerlos”, expresó sin dar detalles de su vida sentimental.

Asimismo, se tomó el tiempo de responder algunos comentarios que aparecieron debajo de su publicación, la cual algunos de sus fans pensaron que se trataba de una indirecta para el vocalista de Río Roma.

José Luis confirma ruptura con Sherlyn

El intérprete de temas como “Todavía no te olvido”, “Caminar de tu mano”, “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita” y “Hoy es un buen día” confirmó su ruptura con Sherlyn durante la alfombra roja de la Revista Eres, descartando que el tema de la infidelidad fuera la causa.

“Todo bien, todo bien. Yo les agradezco que me pregunten, pero estamos muy bien. Obviamente nosotros terminamos por otras cosas y no por los chismes que se hicieron. Estamos súper bien”, señaló el cantante ante las cámaras del programa “Hoy”.

Finalmente reconoció haberle enviado flores a la actriz, pero no para pedirle perdón como se manejó en algunos medios de comunicación, sino para felicitarla por su trabajo en la puesta teatral “Vaselina”.