Sherlyn habla, por primera vez, sobre la reacción de Zoraida a la detención de Eleazar Gómez

La actriz se mostro contenta de ver a Elezar Gómez más unido que nunca a su familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reaparición de Eleazar Gómez en redes sociales, primero en las historias de Instagram de su hermana Zoraida y luego en su cuenta oficial donde compartió una amorosa dedicatoria para el amor de su vida, su mamá, causó revuelo a unas semanas de que abandonara el Reclusorio Norte, donde permaneció durante casi cinco meses acusado de violencia de género contra su exnovia, Tefi Valenzuela.

Sobre el tema, Sherlyn se pronunció en entrevista con varios medios de comunicación con quienes habló, como pocas veces, sobre la postura que Zoraida Gómez adoptó durante la detención de su hermano, destacando la fortaleza, inteligencia e imparcialidad que siempre han definido a su amiga.

"Yo creo que Zori es una niña bastaste ecuánime y que ha estado enfocada en su hijo y que, bueno, cada quien toma las cosas de la mejor manera y ella siempre ha tenido bastante inteligencia emocional", dijo la mamá de André en la grabación difundida por Edén Dorantes.

Mientras Zoraida Gómez presume la sonrisa de Max, su hijo impresiona por lucir idéntico a Eleazar Gómez

Sobre las grabaciones en las que se ha dejado ver recientemente el actor, la intérprete de 'Jade' en 'Qué le pasa a mi familia?' se mostró feliz de ver a su colega más unido que nunca a su familia.

"Que bueno. Él siempre ha estado muy pegado a su familia y es buen momento de estar cerca, de reforzar lazos y amo verlos contentos", dijo.

Respecto a la estrecha amistad que mantiene con Zoraida Gómez, Sherlyn reveló que aún no han podido reunirse para conocer a sus respectivos hijos como consecuencia de la pandemia, pero que está segura que pronto su hijo André, Maximiliano y María Paula, hija de Dulce María, podrán convivir.

"Tenemos a bebés de casi la misma edad entonces tanto con Dulce como con Zori tenemos a nuestro pandemials y la neta es que ha sido una etapa muy linda que, aunque no nos hemos podido ver por lo mismo de la pandemia, sabemos que cuando todo esto vuelva a la normalidad vamos a tener un grupo muy importante de niños creciendo juntos", destacó.

Por último, la famosa, de 35 años de edad, confirmó sus intenciones de volver a ser mamá y dio detalles del festejo de cumpleaños que tiene planeado para celebrar el primer año de vida de su hijo.

"Viene el cumpleaños de mi hijo. ¿Qué le voy a hacer? Me voy a ir de viaje, me lo voy a lleva a la playita. Sí porque aquí no se puede hacer nada, solamente la familia y pues ese va a ser un festejo estar juntos y convivir".

De Kimberly Loaiza a Zoraida Gómez: las mamás que mostraron vientre plano a poco tiempo de dar a luz