Sherlyn revela todos los detalles del donante que seleccionó para su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató quiénes serán las figuras paternas en la vida de su bebé

La noticia del embarazo de Sherlyn sorprendió a sus fieles seguidores y medios de comunicación, a los cuales la actriz ha dado algunos detalles sobre el donante que seleccionó para lograr concebir a su bebé, el cual nacerá a principios de junio.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la conductora, de 34 años, indicó que escogió un donante que fuera sano y libre de cualquier tipo de enfermedad congénita, por lo que no se enfrascó en ver ningún aspecto físico.

“Elegí que estuviera libre su árbol genealógico de enfermedades como diabetes, estas enfermedades degenerativas que sí se pueden pasar de generación en generación. No sé el país, pero puedes escuchar la voz del hombre, puedes ver la foto de niño. Yo no me metí a elegir que el color de ojos, porque se me hacía como trivializar o banalizar el tema”, expresó.

En la revista ¡HOLA!, donde dio a conocer que esperaba a su primer hijo, Sherlyn recalcó que para ella lo más importante es un bebé sano y dio algunos detalles sobre la identidad del donador.

“No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. Me fijé en su árbol genealógico, que estuviera limpio de enfermedades. Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”, expresó la actriz, quien tiene tres meses y medio de embarazo.

Tras varios fracasos amorosos, Sherlyn se sometió a una inseminación artificial en una clínica en Nueva York y al primer intento resultó embarazada. La actriz también explicó que está feliz de la decisión que tomó y reveló a ¡HOLA! quienes serán las figuras paternas en la vida de su primogénito.

“Tengo bastantes hombres cerca de mi vida a los que admiro y respeto mucho, como mi papá, mi cuñado, mis amigos Alejandro y Juan Antonio, que quiero tener cerca de la vida de mi bebé porque son hombres honorables, leales, llenos de valores y de cosas positivas que sé podrán darle un ejemplo maravilloso”, indicó a la publicación.