Ver video

A días de nacido, hijo de Sherlyn tiene más seguidores en Instagram que las hijas de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

André, el primogénito de Sherlyn, ya es toda una estrella en las redes sociales y aún no cumple un mes de vida

El pasado 21 de mayo, Sherlyn le abrió una cuenta de Instagram a André, su primogénito, quien nació el 30 de mayo. La actriz lo presentó a una semana de haber nacido por ese medio y de inmediato se ganó el corazón de los admiradores de su madre.

Con solo 6 publicaciones, destacando un video en el que parece sonreír a la cámara y manda un saludo, el recién nacido tiene 299 mil seguidores, incluyendo varias celebridades como Claudia Martín, Andrea Escalona, Aislinn Derbez y la cuenta oficial del programa El gordo y la flaca.

“Hola amigos ya estoy aquí… Yo soy André, nací el 30 de mayo. El vuelo de mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí; pesé 2.5 kg. y medí 51 cm., sé que durante 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos. Mi mamita yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus horarios y ¿saben qué? Este mundo de amor me está encantando. André”, dice el post en el que mostraron su rostro por primera vez.

El perfil del menor sigue otras cuentas de hijos de famosos, como a Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, Elissa Marie y Alexa Miranda, las niñas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Bella Selly, la bebé de Marlene Favela, y a su primo Diego, a quienes ya superó en cuestión de seguidores.

A Santino lo siguen 179 mil personas, a Bella 186 mil, a Diego 18.4 mil y a Alexa Miranda 129 mil, mientras que Elissa Marie cuenta con 243 mil seguidores, cuyo perfil se abrió en junio de 2016.

Los seguidores de André continúan subiendo y podría alcanzar a otros niños famosos, como Alaïa Costa, la hija de Adamari López y Toni Costa, Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia, y Diego D’Ornellas, primogénito de Ariadne Díaz, quienes cuentan con 824 mil, 491 mil y 328 mil admiradores respectivamente.