A días de dar a luz, Sherlyn organiza íntima cena familiar en honor a su hijo André

La actriz compartió imágenes y videos de la íntima velada familiar en la que predominó el color azul

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Sherlyn está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito personal, ya que el pasado 4 de diciembre anunció, a través de la revista ¡Hola! México, que estaba embarazada.
"Mucha gente se enterará por medio de la revista, pues lo he guardado con mucho amor y discreción. (…) Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé”, explicó.
En dicha publicación, Sherlyn reveló que acudió a una clínica de fertilidad en Nueva York para someterse a un tratamiento de inseminación artificial, eligiendo así los mejores genes para su bebé. “Fui a una clínica, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. (Le explicará a su hijo quién es su padre) cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, añadió.
Un día después de dicho anuncio, Sherlyn decidió mostrar en el programa ‘Hoy’ el último ultrasonido que le realizaron, en el que se pudo apreciar cómo luce su bebé y se escuchó el latido de su corazón, además de que explicó cómo eligió al donante que seleccionó para concebir a su bebé.
“Elegí que estuviera libre su árbol genealógico de enfermedades como diabetes, estas enfermedades degenerativas que sí se pueden pasar de generación en generación. No sé el país, pero puedes escuchar la voz del hombre, puedes ver la foto de niño. Yo no me metí a elegir que el color de ojos, porque se me hacía como trivializar o banalizar el tema. No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. (…) Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”, compartió.
A pesar de que muchos de sus seguidores apoyaron su decisión, otros la criticaron por no esperarse a estar en una relación para convertirse en madre, situación por la que respondió a sus detractores. “Si estoy diciendo que tomé una decisión así, pues es más que suficiente.(Quiero) Decirle a todas las mujeres que están viviendo una situación similar, que no se preocupen. Estamos viviendo un proceso tan maravilloso de dar vida, que nada que venga de afuera que nos ensucie lo debemos recibir”, dijo en el programa ‘Hoy’.
Mediante sus historias de Instagram, Sherlyn dio detalles de cómo vivió los primeros tres meses y medio de gestación. “Me dieron todos los síntomas posibles de embarazo. Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita. Las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista. Fue una época un poquito complicada, sobre todo porque nos fuimos a la gira de Perú que duró como 20 días y luego hicimos una gira por el sur y norte del país. Era un poquito complicado, pero yo creo ya estoy saliendo de esa etapa, me siento mucho mejor”, precisó.
La actriz de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Cuidado con el ángel’ acudió con un especialista para cuidar su alimentación y empezar con una dieta que le permita solo subir los kilos que sean necesarios en su dulce espera. “Empiezo mi dieta ya, porque sí me había comido lo que me había dado la gana, porque no solo se trata de nosotras, se trata de que cuidemos la alimentación para que nuestro bebé esté súper sano”, precisó en una historia de su cuenta oficial de Instagram.
A mediados de diciembre, durante una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz reveló que su bebé podría nacer en el segundo trimestre de 2020. “La fecha que me dieron tentativa es la última de mayo o la primera semana de junio, pero no sé, mis amores, siento que aún falta muchísimo y aún hay mil cosas que arreglar todavía, (como) el cuarto del bebé”, contó.
El 23 de diciembre, Sherlyn presumió a sus seguidores en la misma red social cuánto ha crecido su vientre, además de revelar que estaba en la semana 16 de su proceso de gestación. “Que seas mi universo, que ya eres cada uno de mis pensamientos. Que tu presencia y tu poder sean mi alimento”, dice la estrofa que interpretó la actriz en otra publicación.
“Estoy en la semana 18, a punto de entrar a la semana 19. Estoy que no me la creo, se me ha pasado rapidísimo (el tiempo)”, expresó en sus historias en la primera semana del 2020.
Además de presumir cómo ha cambiado su cuerpo durante su dulce espera, Sherlyn está tomando un curso de psicoprofilaxis, con el objetivo de conocer su cuerpo para tener un embarazo y un parto tranquilos. “Sé que falta un montón, pero tengo una hermana que es súper aplicada y ya me inscribió al curso. Servicio de hermana, cinco estrellas”, explicó en un clip.
La tarde del 20 de enero, Sherlyn reunió a sus amigos y familiares más cercanos, además de algunos miembros de la prensa, para revelar el sexo de su primogénito. En compañía de su sobrino Diego, la actriz pinchó un globo negro del cual salió un polvo azul, lo que significa que tendrá un niño.
“Estoy súper emocionadísima, ya sabemos que será un niño”, dijo la actriz minutos después en sus historias de Instagram, donde también compartió algunos detalles de la decoración del lugar con elementos azules y rosas.
En los primeros días de febrero, Sherlyn dedicó un emotivo mensaje a las madres, al hacerles saber que comprende todos los retos que atraviesan. “Quiero decirte que te admiro con todo mi corazón, decirte que comprendo cada uno de los esfuerzos y de la vulnerabilidad que se siente, del miedo que se siente estar a cargo de una vida a la que le quieres dar todo, a ese ser humano que quieres que crezca lo mejor posible, que crezca amado, respetado, que tenga un lugar increíble en el mundo, que sea un buen ser humano”, dijo.
Una de las personas que la ha apoyado durante su dulce espera es su hermana Silvia, a quien le escribió un emotivo texto. “Ella es bonita por donde la veas, inteligente, noble, divertida, mi ejemplo a seguir, el mejor regalo que me hicieron mis papás, la mamá de mi persona favorita @diegoaquirozg. Ella es mi mejor amiga y además es mi hermana. Te amo”, añadió.
Durante su semana 25 de gestación, la actriz compartió una fotografía en la que no solo mostró la ausencia de las estrías, sino que también presumió su pancita de embarazo.
En marzo, Sherlyn realizó su ‘baby moon’ en compañía de su perrita ‘La neni’ en Cancún. “Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, qué maravillosa bendición y que gran responsabilidad. En unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido, tu vida en mi vida; te espero con toda ilusión, gratitud y amor del mundo”, precisó.
Previo a la propagación del covid-19 en México, Sherlyn celebró su primer baby shower, organizado por Ana Claudia Cabrera y Paulina Díaz.
Además de dedicarse a la actuación, Sherlyn es empresaria y este año abrió una nueva sucursal de Isabella Café, pidiendo a sus seguidores que sigan apoyando a su negocio durante la contingencia sanitaria.
“¿Día de perros? para nada, día de amor, de respirar profundo y valorar todas las bendiciones ocultas que esta pandemia nos está regalando. Mientras se acerca la fecha para ver los ojitos de mi amado príncipe solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, dijo la actriz durante la semana 33 de embarazo.
A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Sherlyn habló de la angustia que siente de dar a luz en medio de la pandemia del covid-19. “Nunca me imaginé que la última parte de mi embarazo iba a vivirla en medio de una pandemia. Me da muchos nervios, me preocupa. (...) Me da mucha ansiedad porque en los últimos meses abrimos nuestra sucursal de Isabella Café y saber que muchas familias depende de nosotros, y para como está la situación, no estamos muy claros de cuánto tiempo vayamos a poder aguantar o solventar los gastos”, contó.
En compañía de su sobrino Diego, la intérprete mexicana abrió su cuenta de TikTok el pasado 21 de abril, bailando al ritmo de ‘Laxed’ de Jawsh 685.
1 / 23
Sherlyn está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito personal, ya que el pasado 4 de diciembre anunció, a través de la revista ¡Hola! México, que estaba embarazada.
Imagen Instagram @sherlyny

Tras presumir su pancita de embarazo con lentes, cubrebocas y hasta careta anticoronavirus, Sherlyn volvió a llamar la atención de sus millones de seguidores al compartir fotografías de la íntima velada familiar que organizó en honor a su hijo André, quien está a punto de llegar al mundo.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de televisión compartió algunos detalles de reunión, en la que solo estuvieron presentes sus papás, su hermana, su sobrino y su cuñado.

De acuerdo con las imágenes que publicó Sherlyn, la íntima reunión fue organizada por Happy World México, quienes se encargaron de decorar el jardín con detalles en tonos azules, arreglos florales e incluso, hasta colocaron platos con la leyenda “Bienvenido André”.

La actriz se encuentra en la semana 39 de gestación y su bebé podría nacer en cualquier momento, pero antes de que esto suceda organizó una velada en familia en honor a André.
Video “Bienvenido André”: Sherlyn celebra la próxima llegada al mundo de su primer hijo con emotiva reunión


“Amado hijo, no podrías llegar a una familia que te espera con tanto amor”, señaló la actriz en una de sus historias, las cuales musicalizó con ‘All of the stars’, canción de Ed Sheeran.

Además de estas imágenes, quien también compartió parte de la velada fue su hermana Cris, quien le regaló a los seguidores de la actriz entrañables fotografías donde aparecen sus papás.

“FAMILIA. Donde la vida comienza... y el amor nunca termina…”, compartió.

Sherlyn se reunió junto a su familia para disfrutar de una ínitma velada en honor a su hijo André, quien está a días de llegar al mundo.
Sherlyn se reunió junto a su familia para disfrutar de una ínitma velada en honor a su hijo André, quien está a días de llegar al mundo.
Imagen Instagram @silviacriselle @@sherlyny


Las fotografías e historias que tanto Sherlyn y su hermana compartieron en Instagram, de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales. Incluso, algunos de sus fans se animaron a dejarles algunos mensajes llenos de cariño.

“Qué bonita familia”, “Bendiciones y besos para todos”, “Hermosa”, “Son una hermosa familia, me encanta ver sus historias”, “Mucho amor a Sher”, “Ya queremos conocer a André” y “Felicidades a la futura mamá”, fueron algunos mensajes que aparecieron en la publicación de Cris.

Luego de estas publicaciones, Sherlyn nuevamente tomó sus redes sociales para agradecer todo el amor que le habían mandado e incluso, aprovechó la ocasión para anunciar que sería el 28 de mayo cuando regresaría a la Ciudad de México, pues ya se encuentra en la semana 39 de gestación y su bebé podría nacer en cualquier momento. “Ahora sí mañana, sin falta, me regreso a la Ciudad de México”, sentenció