A días de dar a luz, Sherlyn organiza íntima cena familiar en honor a su hijo André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió imágenes y videos de la íntima velada familiar en la que predominó el color azul

Tras presumir su pancita de embarazo con lentes, cubrebocas y hasta careta anticoronavirus, Sherlyn volvió a llamar la atención de sus millones de seguidores al compartir fotografías de la íntima velada familiar que organizó en honor a su hijo André, quien está a punto de llegar al mundo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de televisión compartió algunos detalles de reunión, en la que solo estuvieron presentes sus papás, su hermana, su sobrino y su cuñado.

De acuerdo con las imágenes que publicó Sherlyn, la íntima reunión fue organizada por Happy World México, quienes se encargaron de decorar el jardín con detalles en tonos azules, arreglos florales e incluso, hasta colocaron platos con la leyenda “Bienvenido André”.

“Amado hijo, no podrías llegar a una familia que te espera con tanto amor”, señaló la actriz en una de sus historias, las cuales musicalizó con ‘All of the stars’, canción de Ed Sheeran.

Además de estas imágenes, quien también compartió parte de la velada fue su hermana Cris, quien le regaló a los seguidores de la actriz entrañables fotografías donde aparecen sus papás.

“FAMILIA. Donde la vida comienza... y el amor nunca termina…”, compartió.

Las fotografías e historias que tanto Sherlyn y su hermana compartieron en Instagram, de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales. Incluso, algunos de sus fans se animaron a dejarles algunos mensajes llenos de cariño.

“Qué bonita familia”, “Bendiciones y besos para todos”, “Hermosa”, “Son una hermosa familia, me encanta ver sus historias”, “Mucho amor a Sher”, “Ya queremos conocer a André” y “Felicidades a la futura mamá”, fueron algunos mensajes que aparecieron en la publicación de Cris.

Luego de estas publicaciones, Sherlyn nuevamente tomó sus redes sociales para agradecer todo el amor que le habían mandado e incluso, aprovechó la ocasión para anunciar que sería el 28 de mayo cuando regresaría a la Ciudad de México, pues ya se encuentra en la semana 39 de gestación y su bebé podría nacer en cualquier momento. “Ahora sí mañana, sin falta, me regreso a la Ciudad de México”, sentenció