En bikini, Sherlyn presume pancita de embarazo con lentes, cubrebocas y hasta careta anticoronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está a días de dar la bienvenida a su primer hijo a quien nombró André

Sherlyn eligió la casa de descanso de sus papás para pasar la cuarentena por el coronavirus y de paso los últimos días que le quedan de embarazo, pues la cuenta regresiva para dar la bienvenida a su primer hijo, André, ya comenzó.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de televisión compartió algunos detalles de su convivencia en familia en la que su hermana bromeó con su pancita de embarazo al ponerle todos los elementos necesarios para combatir el contagio de covid-19.

“¿Ustedes creen que la tía se entretiene con su sobrino?”, cuestiona Sheryn frente a la cámara mientras Crissel le pone todos los aditamentos a su pancita, “cubrebocas, ya listo; lentes, careta, ya, listo para nacer, ¿qué esperas André?, vamos, venga bebé, venga”.

Luego de las risas que le arrancó su hermana, la también conductora decidió inmortalizar el momento compartiendo una fotografía en su perfil oficial de Instagram, donde posó en bikini y luciendo en la pancita lentes, cubrebocas y hasta una careta protectora.

“Esperando a mi príncipe @andrenuestrobebe mi pequeño #pandemia”, anotó Sherlyn como descripción de la fotografía.

Como ya es costumbre en cada imagen que publica, sus más de 3 millones de seguidores se mostraron ansiosos por conocer a André y a través del hilo de comentarios que desató su publicación enviaron buenos deseos a la actriz.

“Eres una hermosa”, “Me encantó ya súper protegido con su tapabocas y todo”, “Vas a ser una gran mamá felicitaciones”, “Bonita”, “Qué linda pancita”, y “Mil bendiciones para ti y para nuestro bebe. Estoy tan ansiosa como tú de que nazca”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.

Luego de la travesía que tuvo que pasar para encontrar un hospital sin casos de covid-19, Sherlyn está más que lista para recibir a su primer hijo, quien podría llegar en las próximas dos semanas, según contó la propia actriz al inicio de su embarazo.