Ver video

Sherlyn dedica emotivo mensaje a las mamás y habla sobre cuántas estrías tiene

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz animó a las madres a no sentirse mal por los esfuerzos que hacen por sus hijos

Sherlyn disfruta al máximo su embarazo y a pesar de que ha estado ocupada con algunos proyectos profesionales, la actriz hizo una reflexión para todas las madres, al hacerles saber que comprende todos los esfuerzos y retos que atraviesan.

“Quiero decirte que te admiro con todo mi corazón, decirte que comprendo cada uno de los esfuerzos y de la vulnerabilidad que se siente, del miedo que se siente estar a cargo de una vida a la que le quieres dar todo, a ese ser humano que quieres que crezca lo mejor posible, que crezca amado, respetado, que tenga un lugar increíble en el mundo, que sea un buen ser humano, que venga a este mundo a hacer cambios”, comenzó.

La estrella de telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Clase 406’ y ‘Amores verdaderos’ reiteró el gran cariño y respeto que siente por las madres y les indicó que no deben sentirse mal por no ser ‘perfectas’.

“Quiero decirte que no te sientas mal si de pronto no eres como la mamá modelo, la mamá perfecta, como hay muchas por ahí, estamos haciendo lo mejor que podemos. La gente opina, he escuchado en estos meses que llevo de embarazo cualquier cantidad de observaciones, recomendaciones, críticas, juicios, no hagas caso, estás haciendo lo mejor que puedes y eso para mí, y para el mundo entero, debería merecer todo el respeto. Quiero decirte que abraces este momento, que te abraces, que abraces los cambios de tu cuerpo, que abraces esos momentos en los que te quieres quedar dormida en medio de todo, esos momentos en los que te da pánico el mundo porque sabes que ese ser humano que viene va a ser tu responsabilidad”, añadió.

Previo a este mensaje, Sherlyn compartió en sus historias de Instagram el recorrido que realizó con una de sus amigas en su camioneta, en el que comenta a la cámara que tiene hambre, pero su amiga le dice que fue culpa de los “menjurges” que se aplica en su vientre para evitar las estrías la razón por la que no pudieron comer.

“No tengo ni una estría mis amores, ha servido todo el ‘embarramiento’, el ‘enmantecamiento’”, dijo la actriz, claramente feliz porque su tratamiento, además de su alimentación, la haa ayudado con su piel.

Desde que anunció su embarazo en diciembre pasado, Sherlyn ha compartido en sus redes todos los detalles de su dulce espera, desde los regalos que ha recibido hasta el momento en el que se enteró que tendrá un niño.