Sherlyn destapa si tiene o no romance con Kuno Becker

Instagram, Agencia México

Sherlyn destapa si tiene o no romance con Kuno Becker

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que está trabajando junto al galán

Sherlyn acabó con los rumores que la ligan sentimentalmente con Kuno Becker y aseguró que solo hay una gran amistad entre ella y el actor, de 40 años.

“No queremos mucho, pero no, somos buenos amigos. Ahorita no tengo novio y no tengo tiempo para tener novio hasta que no esté de fijo en México. Y ya habrá tiempo para volver a los temas amorosos”, detalló la actriz en entrevista con Televisa Espectáculos.


La también conductora señaló que sí pasa mucho tiempo con el galán, pero que todo es por motivos de trabajo y que no será ni la primera ni última vez que los vean juntos.

“Estamos planeando varias cosas, independiente a nuestros proyectos como actores, estamos haciendo otros planes de la mano por eso me verán con él”, comentó Sherlyn, quien destacó que está feliz y plena disfrutando su soltería.

Los rumores de una posible relación amorosa entre la actriz y Kuno Becker comenzaron hace unos días, luego de que hace unos meses Sherlyn terminó su noviazgo con Francisco Zea, con quien tenía planes de boda para este 2018.