Sherlyn ya planea su regreso a las telenovelas: 'las mujeres podemos con todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A meses de dar a luz al pequeño André, la actriz reveló que podríamos verla en la pantalla mucho antes de lo que se piensa

Es claro que Sherlyn atraviesa uno de los mejores momentos personales de su vida luego de compartir en redes sociales los emotivos momentos que pasa junto al pequeño André; sin embargo, esto no es impedimento para que pronto retome sus actividades profesionales.

A través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, la también conductora reveló a sus fans que su regreso a la televisión mexicana está más cerca de lo que podemos imaginar.

"Vuelvo a trabajar en breve, regreso a las novelas este mismo año”, confesó la actriz de melodramas como “Clase 406”, “Alborada” y “Amores verdaderos”.

Ante la emoción de sus seguidores, Sherlyn no quiso adelantar qué historia será, cuál personaje desarrollará o el nombre del productor que estará a cargo del proyecto, solo pidió estar al pendiente de lo que vendrá.

Al saber sus intenciones de trabajar, la gente cuestionó sobre qué pasaría con André, quien cumplirá cinco meses de nacido, por lo que no dudó responder de forma contundente.

"Yo soy de la idea de que las mujeres podemos con todo en esta vida, podemos ser mamás, estar atentas a nuestra casa y ser profesionistas…”, señaló.

Recordemos que la última telenovela en la que Sherlyn apareció fue hace cuatro años en “Antes muerte que Lichita”, producción de Rosy Ocampo, en el que compartió créditos con Maite Perroni y Arath de la Torre.

Posteriormente se dedicó a la conducción en el programa Neta Divinas de Unicable y hace unos meses realizó cápsulas de maternidad dentro del matutino Hoy .

A penas hace unos días, Sherlyn causó conmoción en redes cuando recordó su experiencia en la película Serafín, la cual fue retransmitida por Las Estrellas.