Sherlyn festeja su cumpleaños en privado con André: “La mejor etapa de mi vida apenas empieza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Minutos antes de llegar a los 35 años, la actriz partió su primer ‘pastel’ de cumpleaños junto a su hijo

Más plena y feliz que nunca, Sherlyn llegó a los 35 años, los cuales celebró en privado desde la comodidad de su hogar junto a su primogénito minutos antes de la medianoche a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje.

A través de varias historias de Instagram, la cumpleañera compartió el primer pastel con André, con quien expresó conmovedoras palabras con sus seguidores, a quienes agradeció por el apoyo que le han dado a lo largo de su trayectoria.

"A uno minutos de que empiece mi cumpleaños solamente quiero decirles gracias por acompañarme a lo largo de mi carrera, a lo lago de la espera y la llegada de André, en estos meses que tiene aquí el amor de mi vida y sin duda decirles que ha sido el cumpleaños más importante, el más significativo, pero el tenerlos ha sido muy especial. Los quiero mucho, le agradezco enormemente por querer a mi hijo, por quererme a mí”, dijo al comienzo la estrella de televisión.

Visiblemente conmovida, Sherlyn aseguró que la llegada de su hijo le dio un giro a su vida de 360 grados y que gracias a él atraviesa por una de las mejores etapas, la cual comparte feliz con sus más de 3 millones de seguidores.

“La mejor etapa de mi vida apenas empieza de la mano de este muñeco hermoso que me vino a cambiar la vida, me vino a hacer una mujer plena, feliz y que estoy feliz de compartir esta etapa de mi vida con ustedes”.

La conductora también dio detalles de los preparativos para su festejo en los que incluyó una visita a una tienda para adquirir el mejor outfit para André y aprovechó su primer deseo de cumpleaños para pedir por una vida larga y próspera junto a su primogénito.

“Este primer pastel no quiero festejarlo con nadie más que con mi hijo, así que mi deseo es una larga vida feliz llena de salud y de amor para André y para mamá que estemos siempre juntitos”, finalizó.