Sherlyn festeja su cumpleaños en privado con André: “La mejor etapa de mi vida apenas empieza”

Minutos antes de llegar a los 35 años, la actriz partió su primer ‘pastel’ de cumpleaños junto a su hijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Desde que Sherlyn abrió su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas fotografías de su elegante casa en la Ciudad de México. El espacio que más muestra es la sala, la cual primero era de color marfil y contaba con una decoración de cojines en tonos rosas y negros; además de un cuadro de Marilyn Monroe.
En el centro cuenta con una peculiar mesa, en la que es común verla con arreglos florales e incluso un letrero de su nombre.
La sala fue modificada, ahora tiene más cuadros de personalidades que admira y la pintó de un tono rosa, el color favorito de la actriz.
La entrada de la lujosa casa de Sherlyn cuenta con una puerta de madera y luego de un pequeño pasillo se encuentra la cocina, donde se aprecian electrodomésticos de acero inoxidables y bancos, estilo periquera.
Otra habitación que presume frecuentemente en redes sociales es el comedor, el cual cuenta con muebles en color caoba oscuro.
Una de las pasiones de Sherlyn son los viajes, por lo que en el comedor se aprecian dos mapas: uno del mundo y otro de México.
Hace un par de años, la estrella de televisión mostró su baño, el cual está forrado por azulejo marmoleado, dándole un toque más elegante.
Ahora que Sherlyn es mamá, se esmeró en decorar de la mejor manera la habitación de su hijo André, la cual pintó de color azul y cuenta con pisos de madera.
Los muebles son de tonalidades azul y gris; además cuenta con un tapete redondo que simulan un cielo con nubes.
Así André ha protagonizado tiernas fotografías, con las cuales se ha vuelto tendencia y sobre todo ha recibido cientos de mensajes.
1 / 11
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Imagen Instagram @sherlyny / YouTube Mi Vida Bonita

Más plena y feliz que nunca, Sherlyn llegó a los 35 años, los cuales celebró en privado desde la comodidad de su hogar junto a su primogénito minutos antes de la medianoche a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

A través de varias historias de Instagram, la cumpleañera compartió el primer pastel con André, con quien expresó conmovedoras palabras con sus seguidores, a quienes agradeció por el apoyo que le han dado a lo largo de su trayectoria.

"A uno minutos de que empiece mi cumpleaños solamente quiero decirles gracias por acompañarme a lo largo de mi carrera, a lo lago de la espera y la llegada de André, en estos meses que tiene aquí el amor de mi vida y sin duda decirles que ha sido el cumpleaños más importante, el más significativo, pero el tenerlos ha sido muy especial. Los quiero mucho, le agradezco enormemente por querer a mi hijo, por quererme a mí”, dijo al comienzo la estrella de televisión.

La actriz cumplió 35 años y asegura que se encuentra en la mejor etapa de su vida, gracias a la llegada de su primogénito.
Video Sherlyn apaga la vela de su pastel de cumpleaños junto a André: “No quiero festejarlo con nadie más”

Visiblemente conmovida, Sherlyn aseguró que la llegada de su hijo le dio un giro a su vida de 360 grados y que gracias a él atraviesa por una de las mejores etapas, la cual comparte feliz con sus más de 3 millones de seguidores.

“La mejor etapa de mi vida apenas empieza de la mano de este muñeco hermoso que me vino a cambiar la vida, me vino a hacer una mujer plena, feliz y que estoy feliz de compartir esta etapa de mi vida con ustedes”.

La conductora también dio detalles de los preparativos para su festejo en los que incluyó una visita a una tienda para adquirir el mejor outfit para André y aprovechó su primer deseo de cumpleaños para pedir por una vida larga y próspera junto a su primogénito.

“Este primer pastel no quiero festejarlo con nadie más que con mi hijo, así que mi deseo es una larga vida feliz llena de salud y de amor para André y para mamá que estemos siempre juntitos”, finalizó.

Relacionados: