Sherlyn presume su pancita de embarazada y muestra cómo le canta a su bebé por las noches

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus redes sociales, la actriz ha ido documentando cada detalle de su proceso de gestación

Dispuesta a compartir cada detalle de su proceso de gestación, Sherlyn utilizó sus redes sociales para presumir su pancita de embaraza en una tierna fotografía.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz le dejó ver a sus 2.5 millones de seguidores cuánto ha crecido su vientre, en apenas, cuatro meses.

“16 semanas. Bebé es del tamaño de un aguacate”, mencionó en su historia, misma en la que la vemos mirar fijamente hacia la cámara de su teléfono, mientras toca con la mano derecha su vientre.

Aunque la intérprete, de 34 años, no agregó más detalles en la publicación, minutos después mostró que por las noches se toma unos minutos para cantarle una bella canción a su bebé, la cual lleva por nombre ‘Mi Universo’, del cantante Jesús Adrián Romero.

“Que seas mi universo, que ya eres cada uno de mis pensamientos. Que tu presencia y tu poder sean mi alimento”, dice la estrofa que interpreta la actriz.

Finalmente, la actriz utilizó sus historias de Instagram para agradecer las muestras de apoyo y mensajes de amor que ha recibido en los últimos días, mencionando que el bebé que espera no es solo de ella, sino de todos los que comparten su felicidad.

Hace apenas unos días, Sherlyn aseguró que su bebé, del que aún desconoce su sexo, podría llegar en el segundo trimestre de 2020 , detallando que, aunque aún falta mucho tiempo para conocerlo, ya siente la presión por todo lo que necesita comprar.

“La fecha que me dieron tentativa es la última de mayo o la primera semana de junio, pero no sé mis amores, siento que aún falta muchísimo y aún hay mil cosas que arreglar todavía, (como) el cuarto del bebé”, sentenció.

Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre a través de las páginas de la revista ¡Hola! A pesar de las críticas que se han volcado hacía ella por haber recurrido a un proceso de inseminación para quedar embarazada, la actriz ha seguido compartiendo cada una de sus etapas gestacionales, haciendo caso omiso a los comentarios negativos. Entérate de todo lo que dijo en el siguiente video.