Sherlyn presume la primera palabra de su hijo André: “El mejor regalo del mundo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la actriz registró un sinfín de reacciones de seguidores y famosos como Geraldine Bazán y África Zavala

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá no ha dejado de publicar fotos de su hijo André en redes sociales, donde ahora enterneció a sus millones de seguidores con las primeras palabras de su bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una grabación de André, quien mientras pataleaba nervioso y lanzaba uno que otro balbuceo, logró decir “mamá”.

“El mejor regalo del mundo, @andrenuestrobebe dijo mamá, ¡¡¡dijo mamá!!!”, expresó.

El video, que hasta ahora registra poco más de 180 mil reproducciones, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde sus millones de seguidores y algunos famosos cayeron rendidos ante las primeras palabras de André.

“Ma-má. La palabra más poderosa del universo”, expresó Consuelo Duval. “Bebé”, anotó Geraldine Bazán, mientras que África Zavala se sumó a la ola de reacciones con varios emojis con ojos en forma de corazón.

Previo a esta publicación, Sherlyn cautivó a sus seguidores con su primera fotografía Navideña con André, con quien incluso posó al pie de su majestuoso árbol de Navidad modelando su ugly suéter.

“¡La mejor Navidad de mi vida con el regalo más hermoso que Dios me ha dado!”, escribió en referencia a su pequeño, quien está cerca de cumplir sus primeros siete meses de vida. Mientras que en sus historias de Instagram reveló que André había sido el miembro de la familia más consentido, pues fue el que recibió más regalos en Navidad.

Sherlyn dio a luz al pequeño André el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos.