Sherlyn revela el problema de salud que sufre desde niña: “Me dan hemorragias muy fuertes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del suicidio de su hermano Oliver, quien murió hace 10 años

Sherlyn abrió su corazón y a través de su canal de YouTube contó algunas cosas que sus fans desconocen, siendo una de ellas las hemorragias fuertes que sufre en la nariz, mismas que en diversas ocasiones la han llevado al hospital.

“Algo que no sabían (…) es que me dan hemorragias muy fuertes en la nariz desde niña. Pero muy, muy fuertes, o sea, las únicas cosas por las que he estado en el hospital en mi vida ha sido por eso”, comentó la intérprete, de 34 años.

La actriz también explicó que este problema se debe a una baja de plaquetas, pues al no coagular bien, aparecen las fuertes hemorragias.

“No coagulo bien, es un tema de baja de plaquetas. No es una enfermedad, es como, así nací. No lo adquirí, (tampoco) no es que no coma bien (…)”, agregó.

Sherlyn confesó que, aunque al principio todo mundo se espantaba, ahora, tanto amigos y familiares se toman con humor su problema, pues hasta le dicen: “¡Ay, qué sangrona! No pasa nada, afortunadamente”, afirmó.

Otra de las cosas que Sherlyn dejó al descubierto en su canal de YouTube, fue la muerte de su hermano Oliver, quien, dijo, se suicidó.

“Tenía un hermano (…) se llamaba Oliver, pero desgraciadamente se murió hace como 10 años; se suicidó. Es un tema súper duro, pero de eso platicaremos más adelante porque me parece que es un punto importante”, prometió la actriz.

La carrera de derecho, la relación que tiene con sus papás y su gusto por pintar mandalas fueron otras de las confesiones que realizó en su canal ‘Mi vida bonita’.

En la actualidad, Sherlyn se encuentra inmersa en la promoción de ‘Las arpías recargadas’, obra de teatro en la que también participan Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Grettel Valdez, Ninel Conde, entre otras.