¿Sherlyn revela por fin quién es su nuevo novio? Publicación impacta

La actriz aparece muy contenta junto a su hijo André y al misterioso galán
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Sherlyn revelaría por fin quién sería su nuevo novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar que se embarcaría en una nueva aventura junto a su hijo André por algún destino de Europa, Sherlyn ha dado tremenda sorpresa a sus seguidores y es que no viajaron solos pues se ha dejado ver en redes sociales junto al que sería su nueva pareja sentimental.

Fue a través de varias historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde la estrella de telenovelas compartió algunas imágenes de su estancia en París, desde donde aparece muy sonriente, por supuesto, con su hijo en brazos.

Sin embargo, las publicaciones que más están llamando la atención son en las que la exparticipante de 'Tu cara me suena' posa junto a José Luis Chanito Toledo, con quien se presume estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

Sherlyn asombra al dejarse ver con el que sería su nueva pareja

A través de las redes sociales de José Luis también fueron compartidas imágenes en las que posa junto a la actriz, a quien aparece cargando en una de ellas, mientras que en otras se les ve frente a un espejo y en una más brindando.

De acuerdo con la página de Chamonic, Sherlyn y José Luis llevarían ya un tiempo saliendo y compartido varios viajes solos y en compañía del hijo de la actriz.

¿Quién es José Luis Chanito, quien sería el nuevo novio de Sherlyn?

Sobre el hombre que habría conquistado el corazón de Sherlyn se sabe que es un político mexicano, Diputado de Quintana Roo, quien tendría tres hijas, a quienes ha presumido en redes sociales.