Sherlyn muestra su pancita de embarazo y habla del tratamiento que se realizó para ser mamá

La actriz, de 34 años, indicó que escogió los mejores genes para su bebé

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz de 33 años lleva un matrimonio fallido, un par de anillos de compromiso y ella sigue soltera.
Te presentamos un recuento de sus noviazgos más sonados.
Aarón Díaz. Fue el primer novio de la actriz, su romance nació en las grabaciones de la telenovela “Clase 406”.
Sólo duraron ocho meses entre los años 2002 y 2003.
Alejandro Medina. Sherlyn y el abogado tuvieron una relación en la que tronaban y regresaban.
Hasta que en 2009 él se fue a radicar a Estados Unidos; esto hizo que se enfriara su relación y más tarde terminaran su noviazgo.
Alejandro Basteri. Fue en 2010 cuando relacionaron al hermano de Luis Miguel con Sherlyn tras ser vistos en un restaurante en donde Basteri sólo le dio un beso en la mejilla.
Motivo suficiente para detonar un escándalo, ya que Basteri aun estaba casado. Aunque Sherlyn negó que haya pasado algo entre ellos, Basteri fue quien le presentó a su futuro marido.
Gerardo islas. En 2009 Alejandro Basteri presentó a Sherlyn y al político en un evento social.
Pero fue hasta el 2012 cuando Sherlyn comenzó a salir y tras siete meses de relación se casaron en una boda religiosa en la ex Hacienda de Chautla, Puebla.
En noviembre de 2015 trascendió que pasaban por una fuerte crisis matrimonial. Se separaron en febrero de 2016 y más tarde, en abril se divorciaron.
Francisco Zea. En 2012, Sherlyn y Francisco Zea salieron, pero las cosas no funcionaron; ella inició una relación con el político Gerardo Islas y el presentador tuvo un noviazgo con Diana del Llano, pero tampoco prosperó.
Para febrero de 2017, ella confirmó que retomaba su noviazgo con el periodista a través de Twitter: “Con paciencia, madurez y amor, mi corazón está listo para escribir una nueva historia y se los quería compartir.
La relación parecía ir muy en serio, incluso Sherlyn recibió anillo de compromiso, pero las cosas tampoco salieron bien, y finalmente, en marzo de 2018, la actriz y el comunicador terminaron.
José Luis de Roma. Justo cinco meses después de terminar su compromiso con Zea, comenzaron a salir a la luz imágenes donde aparecían Sherlyn y José Luis, hasta que ambos confirmaron que estaban en una relación.
En febrero de 2019 surgen rumores de que Sherlyn de nuevo está soltera y que su romance con el integrante de Río Roma se esfumó.
José Luis visitó a su Sherlyn durante el programa 'Mira Quién Baila'
Sucede que, de acuerdo con una publicación, se enteró que su novio tenía una amante y lo dejó.
Sherlyn se casó, se divorció, estuvo a punto de llegar al altar, de nuevo, y hoy, ¿estará soltera?
1 / 19
La actriz de 33 años lleva un matrimonio fallido, un par de anillos de compromiso y ella sigue soltera.
Imagen Instagram/sherlyny

Sherlyn se volvió tendencia tras anunciar su embarazo a través de una revista. Ahora, la actriz dio más detalles respecto a por qué tomó la decisión de ser madre soltera y habló sobre el tratamiento de inseminación al que se sometió para conseguir uno de sus más grandes sueños: tener un bebé.

PUBLICIDAD

En entrevista con Javier Poza, la conductora indicó que viajó a Nueva York porque en México no hay un banco de semen, y ahí escogió los mejores genes para su primogénito.

“Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas, ni estas que se heredan (…) La inseminación es con tus óvulos y con el esperma del donante, si pega padrísimo y si no lo intentas otra vez. En este caso no hubo necesidad, fue a la primera”, detalló.

Durante la charla, la actriz mostró que a sus tres meses y medio ya luce una pequeña pancita de embarazo, hecho que le emociona mucho, además confesó que su bebé nacerá en México, que tendrá la doble nacionalidad y que no quiso saber el sexo, pero que le encantaría que fuera una niña.

Sherlyn dejó ver que ya se le nota su embarazo
Sherlyn dejó ver que ya se le nota su embarazo
Imagen Radio Fórmula


“No quise saber porque como todo este tiempo me la pasé solita, se me hacía súper raro hacer la revelación de sexo sola y dije; 'ya que sepan mis papás y mis amigos hacemos una revelación'. A mí me gustaría una niña por todo lo cursi que soy, me la imagino con vestidos poniéndole moños, pero sé que si tengo un niño es una responsabilidad maravillosa, porque educar hombres hoy en día es una tarea titánica, educar caballeros me parece que es todo un reto”, puntualizó.

Sobre su decidió de tener a su bebé sin estar en una relación, Sherlyn, de 34 años, detalló que meditó mucho la idea de ser madre soltera y que se dio cuenta que no renunciaría a sus sueños ni dejaría esa felicidad en manos de otra persona.

PUBLICIDAD

“Yo me he dado cuenta con el paso del tiempo que el amor o el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más. No quería dejar ese espacio como nos pasa a muchas mujeres, de decir ‘no encontré a la persona y me privo de ser mamá’. Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más’”, indicó.

Sin embargo, la presentadora afirma que no le gusta que la llamen madre soltera, porque simplemente será una mamá en toda la extensión de la palabra y reveló lo asombroso que han sido estos primeros meses de embarazo.

“Me choca decir mamá soltera, porque eres o una mamá valiente, o responsable, y eres una mamá y punto. El sumarle el mamá soltera, es un adjetivo que le quiero quitar, por eso les ponía ayer ‘Soy mamá’. Me maravilla muchísimo el proceso (…) Te hace sentir súper poderosa como mujer el poder crear una vida, estar a total disposición de este nuevo ser que viene (…) Es el proceso más animal que me ha tocado vivir, te vas descubriendo diferente, el cuerpo se va modificando, un día amaneces y ya no hay cintura”, expresó.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz asegura que hay una generación de mujeres plenas profesionalmente que llegan a los 30 años y han postergado sus planes de tener un bebé, pero ella demuestra que no hay edad para formar una familia y ser madre.
Video “Era un sueño que no quería dejar de lado”: El poderoso mensaje de Sherlyn sobre su embarazo
Relacionados: