Sherlyn muestra su pancita de embarazo y habla del tratamiento que se realizó para ser mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, de 34 años, indicó que escogió los mejores genes para su bebé

Sherlyn se volvió tendencia tras anunciar su embarazo a través de una revista. Ahora, la actriz dio más detalles respecto a por qué tomó la decisión de ser madre soltera y habló sobre el tratamiento de inseminación al que se sometió para conseguir uno de sus más grandes sueños: tener un bebé.

En entrevista con Javier Poza, la conductora indicó que viajó a Nueva York porque en México no hay un banco de semen, y ahí escogió los mejores genes para su primogénito.

“Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía seleccionar, el donante fui a seleccionarlo con la mejor línea de genes que podía tener, en el que no hubiera ni diabetes, ni cáncer, ni enfermedades congénitas, ni estas que se heredan (…) La inseminación es con tus óvulos y con el esperma del donante, si pega padrísimo y si no lo intentas otra vez. En este caso no hubo necesidad, fue a la primera”, detalló.

Durante la charla, la actriz mostró que a sus tres meses y medio ya luce una pequeña pancita de embarazo , hecho que le emociona mucho, además confesó que su bebé nacerá en México, que tendrá la doble nacionalidad y que no quiso saber el sexo, pero que le encantaría que fuera una niña.

“No quise saber porque como todo este tiempo me la pasé solita, se me hacía súper raro hacer la revelación de sexo sola y dije; 'ya que sepan mis papás y mis amigos hacemos una revelación'. A mí me gustaría una niña por todo lo cursi que soy, me la imagino con vestidos poniéndole moños, pero sé que si tengo un niño es una responsabilidad maravillosa, porque educar hombres hoy en día es una tarea titánica, educar caballeros me parece que es todo un reto”, puntualizó.

Sobre su decidió de tener a su bebé sin estar en una relación, Sherlyn , de 34 años, detalló que meditó mucho la idea de ser madre soltera y que se dio cuenta que no renunciaría a sus sueños ni dejaría esa felicidad en manos de otra persona.

“Yo me he dado cuenta con el paso del tiempo que el amor o el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más. No quería dejar ese espacio como nos pasa a muchas mujeres, de decir ‘no encontré a la persona y me privo de ser mamá’. Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más’”, indicó.

Sin embargo, la presentadora afirma que no le gusta que la llamen madre soltera, porque simplemente será una mamá en toda la extensión de la palabra y reveló lo asombroso que han sido estos primeros meses de embarazo.

“Me choca decir mamá soltera, porque eres o una mamá valiente, o responsable, y eres una mamá y punto. El sumarle el mamá soltera, es un adjetivo que le quiero quitar, por eso les ponía ayer ‘Soy mamá’. Me maravilla muchísimo el proceso (…) Te hace sentir súper poderosa como mujer el poder crear una vida, estar a total disposición de este nuevo ser que viene (…) Es el proceso más animal que me ha tocado vivir, te vas descubriendo diferente, el cuerpo se va modificando, un día amaneces y ya no hay cintura”, expresó.