'Me rompió el corazón': dice Sherlyn sobre las críticas por su soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que está cansada de los ataques que recibe en medios, donde aseguran que está desesperada por casarse y tener hijos

Sherlyn es una de las famosas que siempre habla de su vida privada e incluso comparte en redes sociales fotografías de sus romances; sin embargo, ahora la actriz utilizó su canal de YouTube para precisar lo harta que está de las críticas que recibe por seguir soltera a sus 33 años.

La también conductora narró en el video que está cansada que tanto medios de comunicación como usuarios de redes sociales aseguren que está desesperada por volver a contraer nupcias y que incluso afirmen que sus romances no prosperan porque presiona a sus parejas para casarse y tener hijos.

“Hace un par de semanas salieron muchas notas respecto a mí y de mi relación y me rompió el corazón (…) Decía el encabezado ‘le urge casarse y tener hijos y por eso no le salen bien las cosas’. Y después de eso vinieron un chorro de cosas más ‘trae el vestido en la cajuela’, ‘ya está súper vieja y entonces ahora le urge tener hijos’. Tengo 33 años perdón, pero yo no sé en donde tener 33 años pueda ser estar viejo. Yo tampoco sé en qué manual de ser mujer dice que para estar plena o estar completa tienes que tener un hijo”, sentenció.

Sherlyn indicó que le pareció muy triste que muchos de los comentarios eran de mujeres, que no solo la juzgan por estar soltera, sino que también critican el hecho de que haya tenido tantas parejas a lo largo de su vida.

“Me pareció muy triste ver a tantas mujeres diciendo ‘claro es que ella ha tenido muchos novios entonces seguramente es p**a ¿por? o ¿está bien ser mustia y no mostrar los novios o solamente se les permite a los hombres tener muchas parejas? y entonces a qué machos son pero si lo hacemos nosotras qué piruja (…) ¿Te quita tu valía como mujer la cantidad de parejas que has tenido o la cantidad de personas a las que has decidido entregarles tu corazón?”, declaró la actriz.

Precisó que para ella el no rendirse y seguir en busca del amor le parece un acto de valentía; además recalcó que las redes sociales no deben utilizarse para agredir el estilo o vida privada de los demás, sino que siempre se debe de ver como una forma de inclusión y sobre todo se debe tratar con respeto.

“Estoy aquí para tomar los comentarios positivos, pero el atacar, el juzgar sin conocer a la otra persona, sin tener en cuenta que tiene familia, amigos que la aman, o historias de amor que se afectan con esos comentarios me parece súper delicado. Regularmente trató que todo se me resbale, pero esta vez me parece bueno decir basta”, agregó.

Las críticas a Sherlyn cobraron más fuerza hace un par de semanas, cuando se hizo oficial su rompimiento con José Luis Roma , del grupo Río Roma. El romance entre el cantante y la actriz, comenzó cinco meses después de que la estrella de televisión finalizó su compromiso con Francisco Zea.