Sherlyn comparte su último ultrasonido y revela que ya sabe el sexo de su bebé: “Ya se dejó ver”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que prepara una gran fiesta para que, tanto familiares como admiradores, descubran el sexo de su primer hijo

Desde que anunció su embarazo, Sherlyn no ha dejado de compartir detalles de su proceso de gestación. Incluso, recientemente publicó en redes sociales su último ultrasonido, posteo en el que aseguró “ser la mujer más afortunada del mundo”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió las imágenes de su bebé, las cuales acompañó de un emotivo mensaje. “Tan enamorada, gracias por elegirme como tu mamá, son la mujer más afortunada del mundo, te amo”, escribió junto a un emoji en forma de corazón.

En su publicación también hizo un reconocimiento especial para su hermana Silvia, quien ha esta junto a ella en todo el proceso de su embarazo.

“Gracias @silviacriselle por ser la mejor tía del mundo y documentar la película más importante de mi vida #nuestro bebé”, agregó.

La publicación de Sherlyn de inmediato desató un sinfín de reacciones por parte de sus admiradores y algunos famosos, quienes no dudaron en desearle lo mejor a la intérprete, de 34 años.

“Y lo que te espera. Es lo más hermoso que una mujer puede sentir”, escribió Marjorie de Sousa; “Es felicidad total”, resaltó Ingrid Martz; “Será el bebé más afortunado”, dijo Geraldine Bazán; mientras que Maite Perroni y Yolanda Andrade reaccionaron a su publicación con emojis con ojos de corazón.

Sherlyn revela que ya sabe el sexo de su bebé

Durante su última intervención en el programa Hoy, Sherlyn aseguró que prepara una gran fiesta para anunciar el sexo de su bebé, detallando que será hasta el próximo martes 21 de enero cuando su familia, amigos y fans descubran si será niño o niña al ser que lleva en su vientre.

“¡Ya se dejó ver! Pero quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto”, dijo con gran ilusión en el matutino