Ver video

"Si tengo que ir preso por una foto con mi hijo, voy preso": dice indignado Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor arremetió contra la abogada de Marjorie de Sousa y dijo que sólo busca difamarlo

La ‘guerra’ de declaraciones entre Julián Gil , Marjorie de Sousa y, ahora, hasta la abogada de la venezolana, Alma Pellón, tomaron fuerza tras el reencuentro que el actor argentino tuvo con su hijo Matías el pasado 27 de agosto en un centro de convivencia de la CDMX tras más de un año de no verse.

El villano de ‘Por amar sin ley’ compartió en sus redes sociales una serie de imágenes del encuentro con el pequeño, hecho que la abogada señaló como ilegal, además, resaltó que el actor había recibido por parte del juez la indicación de no publicar las fotografías en páginas comerciales para que no sacaran provecho de la imagen del niño.

"Las fotos dentro del centro de convivencia, por la misma seguridad de todos los niños que acuden, están prohibidas, esas fotos son ilegales”, declaró Pellón en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Una vez más, Gil usó su página oficial de Facebook para exponer su postura y visiblemente molesto dijo que está dispuesto a enfrentar las consecuencias legales por tener un recuerdo con su hijo menor.

“¿Cuál juez, yo quiero que me diga usted cuál juez me ha dicho a mí que no puedo publicar una foto de mi hijo en una red social, ¿consecuencias? si tengo consecuencias pues me atengo a las consecuencias, pero prefiero atenerme a las consecuencias, a una multa, y tener una foto con mi hijo”, dijo el intérprete de ‘Patricio’ en ‘Hasta el fin del mundo’ desde lo que parece la habitación del hotel donde se hospeda en México.

"Ahora me quiere acusar porque yo tomé una foto, después que dijo que yo soy narcotraficante, me acusó de drogadicto, me acusó de violento, me acusó de alcohólico, me acusó la última vez de que yo había tratado de secuestrar al niño en el centro de convivencia, me acusó de que yo había tratado de envenenar al niño ingiriendo alimentos en el centro de convivencia, ¿se le olvidan todas las acusaciones? Me atengo a las consecuencias y si tengo que ir preso por haberme sacado una foto con mi hijo, voy preso”.

En la misma red social, el actor de 49 años, expresó que la presencia de un padre en la crianza de un niño es igual de importante que la de una madre, por lo que pidió a su expareja se sincere con el público y muestre sus verdaderas intensiones.

“Le preguntan (a Marjorie de Sousa) sobre la figura paterna cuán importante puede ser en la crianza de un niño y su contestación es 'tiene mucha madre', yo creo que esas tres palabras de alguna manera resumen todo lo que ha estado pasando, esas tres palabras indican cuáles son sus intereses, ella no quiere, no pretende, que de ninguna manera yo como padre esté en la vida del niño”, dijo Julián Gil.

Después de más de dos años de permanecer en la polémica por la custodia y manutención de Metías, el actor argentino y Marjorie de Sousa se enfrascan una vez más en una ola de declaraciones que van de la confesión de Gil sobre que no extraña a su hijo pues no lo conoce, a las de la venezolana, quien aseguró que el niño salió llorando después de ver a su papá.