Alejandra Guzmán comparte foto inédita y dedica emotivo mensaje a Silvia Pinal: “Mi diva favorita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también expresó el amor que siente por su mamá

La nostalgia se apoderó de Alejandra Guzmán en medio de la cuarentena que se vive en el País por la pandemia de coronavirus y compartió con sus seguidores en redes sociales una conmovedora fotografía en la que posa junto a su mamá, Silvia Pinal, quien, de acuerdo con la mayor de sus hijas, este viernes será sometida a una operación de cadera luego de sufrir una caída en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Frida Sofia acompañó la instantánea con una emotiva dedicatoria para la gran diva, quien el próximo 27 de abril regresa a Las Estrellas a través de la bioserie Silvia Frente a ti.

“Mi diva favorita, mi mamá, mi todo”, anotó la intérprete de ‘Yo te esperaba’ junto a la imagen en blanco y negro donde se puede ver a mamá e hija muy sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi diva favorita, mi mamá, mi todo. #TBT

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La reacción de sus casi 3 millones de seguidores no tardó en aparecer junto a la publicación en la que destacaron la belleza que siempre ha caracterizado a la primera actriz y lo mucho que Alejandra se parece a ella.

“Esa sonrisa espléndida desde chiquita”, "Como te pareces a ella físicamente ... bella mi Ale”, “La misma carita de Alejandra”, “Esta increíble la foto”, “Qué hermosa foto”, “Hermosas”, “Ella lo es todo, tremenda diva”, “Siempre hermosas, divas”, “Las amo a las dos”, “Las admiro” y “Tan bella, Doña Silvia”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo que suma más de 27 mil ‘Me gusta’.

A mediados de febrero, la hija de Enrique Guzmán compartió una fotografía en la que posa junto a Silvia Pinal con la que agradeció los mensajes de preocupación por el estado de salud de la actriz, quien en ese entonces fue hospitalizada por problemas de renales.

“Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro”, anotó la rockera junto a la imagen el pasado 16 de febrero.

De acuerdo con Sylvia Pasquel, la Diva del Cine mexicano será intervenida este viernes 24 de abril luego de sufrir una fractura en la cadera por una caída que tuvo en su casa de la CDMX.