Ver video

Sylvia Pasquel habla del conflicto entre Frida Sofía y Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Silvia Pinal lamentó el distanciamiento que hay entre su nieta y su sobrina

Luego de que Frida Sofía explotara contra Michelle Salas , asegurando que estaba harta que de que la compararan con la hija de Luis Miguel; Sylvia Pasquel, abuela de la modelo, habló del conflicto que ha marcado a su familia, lamentando el distanciamiento que hay entre las jóvenes.

“Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando”, sentenció la actriz, de 69 años, ante las cámaras del programa "Hoy".

“Yo espero que se reconcilien y que piensen muchas cosas”, añadió la hija de Silvia Pinal.

Con respecto a la salud de su madre, Sylvia Paquel contó que la diva del teatro, cine y televisión ya se encuentra mucho mejor, además admitió haber estado al pendiente de ella a pesar de haber tenido que regresar a Acapulco.

“Yo he estado todo el tiempo al pendiente de ella, hablando por teléfono. No pude regresar hasta el jueves que me presenté allí en el hospital, la he estado viendo todos los días. Aquí hemos estado haciendo adecuaciones de la casa y todo está bien”, señaló.

Con respecto al supuesto distanciamiento que existe entre ella y su hermana Alejandra Guzmán , la actriz comentó:

“Yo sí he estado, ¿cómo no voy a estar si es mi mamá?, es solo que había estado viviendo en Acapulco y de alguna manera no es fácil regresarme con 10 perros y por el otro lado, la mudanza. De mi parte, por lo menos no (hay distanciamiento)”, expresó.

Cabe mencionar que Sylvia Pasquel estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio mientras su mamá, Silvia Pinal estaba hospitalizada, razón por la que tuvo que regresar a su casa de Acapulco.