Así reaccionó Tania Ruiz al escuchar el nombre de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, en evento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y la modelo desfilaron por la misma alfombra roja durante una entrega de premios en la Ciudad de México

Tania Ruiz , novia de Enrique Peña Nieto, y Sofía Castro , hija de Angélica Rivera, desfilaron por la alfombra roja de los premios GQ la noche del pasado miércoles 25 de septiembre. Ante la presencia de ambas en el mismo evento, los reporteros quisieron saber la reacción de la modelo en caso de ver a la joven actriz, sin embargo, el semblante ésta se desencajó al escuchar el nombre de la hijastra de su ex.

“Mira… de ese tema no vamos a hablar”, expresó de manera tajante la novia del exmandatario a varios medios de comunicación.

Y es que minutos antes de que Tania Ruiz llegara a atender a la prensa, había desfilado Sofía Castro , quien se mostró accesible con los reporteros al momento de hablar del regreso de su mamá a la televisión.

“Está enfocada en ella, en su trabajo, en ella misma. Está más guapa que nunca, está espectacular y bueno, está muy contenta, muy feliz (…) Está dedicada en ella, en ver qué es lo que va a hacer”, indicó.

Sobre temas familiares como la polémica que enfrenta su tía, Verónica Castro , la actriz prefirió no hablar, no sin antes mencionar que siempre iba a decir cosas lindas de su familia.

“Qué honor a veces ser la vocera oficial de los Castro, pero si hablo muy poco de mi vida privada, no voy a hablar de la vida privada de mi familia. Yo siempre apoyo a Verónica, al Güero, a Cristian, a todos los Castro, a mi mamá, yo nada más voy a decir puras cosas bonitas de ella porque son mi familia y es la verdad”, sentenció.

Cabe mencionar que Sofía Castro y Tania Ruiz no fueron las únicas famosas que vivieron “incómodos” encuentros, pues Geraldine Bazán y Santiago Ramundo también asistieron a la alfombra roja que organizó la revista GQ.