Circula foto de Angélica Rivera con look idéntico al de la novia de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de Instagram afirmaron que en la imagen se ve muy joven y que incluso parece hermana de su hija Sofía

Desde que Angélica Rivera se divorció legalmente de Enrique Peña Nieto a inicio de 2019, la actriz se alejó de la escena pública y lleva una vida tranquila en Los Ángeles, California. Sin embargo, ahora causó revuelo al reaparecer en redes sociales con una fotografía, en la que afirman luce un look idéntico al de Tania Ruiz, novia de su exesposo.

La polémica se desató por la instantánea que compartió el estilista Víctor Guadarrama en su cuenta oficial de Instagram el pasado miércoles 11 de diciembre, donde aparece muy sonriente junto a la ex Primera Dama, quien lució un pequeño cambio de imagen.

Y es que aunque desde hace algunos años ya presumía tonos rubios en su característica cabellera, ahora la protagonista de telenovelas optó por un tono más claro, el cual es muy similar al que tiene la modelo Tania Ruiz, según relataron varios medios de comunicación, como Univision, y algunos usuarios de las redes sociales.

Además del parecido al look de la actual novia de su exmarido Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera también fue comparada con su hija mayor Sofía, ya que sus seguidores precisaron en varios comentarios que se veía muy joven e incluso la confundieron con su primogénita.

“Así se parece mucho a su hija, por un momento pensé que era ella”, “Hermosa que se ve”, “Wow, qué joven y guapa luce Angélica”, “Se ve muy joven”, “No sé si es Sofía o Angélica”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

La nueva imagen de Angélica Rivera toma relevancia luego de que fue captada hace unas semanas de compras por las calles de Beverly Hills, California, junto a su hija Sofía Castro, quien en diversas ocasiones ha detallado que su mamá podría regresar a la actuación, pero que desconoce cuándo lo hará ni en qué proyecto.