‘No se deja vencer por nada’: dice Sofía Castro sobre su mamá Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dedicó un conmovedor mensaje a su mamá en una fotografía de Instagram

Tras anunciar en febrero pasado que se divorciaría de Enrique Peña Nieto , Angélica Rivera se colocó en el ojo del huracán por destapar sus intenciones de retomar su carrera y sobre todo por las presuntas condiciones que le puso al expresidente de México para separarse legalmente de él; sin embargo, ahora causa revuelo en redes sociales por la reciente fotografía que compartió su hija Sofía Castro .

Y es que la actriz, de 22 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un retrato inédito de su mamá, el cual acompañó con un emotivo mensaje, donde destaca que pese a cualquier obstáculo la protagonista de telenovelas no se deja vencer.

“Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella. Ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco, no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA porque sin ELLA muchas personas incluyéndome no seríamos nada”, sentenció Castro.

La nueva imagen de Angélica Rivera se viralizó en varias cuentas de la red social y se volvió tendencia en búsquedas de Internet; además salió a la luz días después de que su todavía esposo Enrique Peña Nieto apareció por primera vez en público con su supuesta novia Tania Ruiz en una boda en Acapulco.

Mientras el exmandatario se dejó ver con la modelo, Rivera reapareció en Miami, Florida, junto a la mamá de Maluma y al ser acechada por la prensa destacó que muy pronto regresará a la televisión. Esto fue confirmado por Sofía Castro , quien en ‘Suelta la Sopa’ indicó que la actriz tiene en puerta un proyecto muy grande.