“Acostúmbrense, siempre van a estar juntos”: Sofía Castro sobre supuesta reconciliación de sus papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que es increíble ver cómo Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro se llevan tan bien por el bien de sus hijas

Ante los rumores que apuntan a una supuesta reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro , Sofía Castro pidió acostumbrarse a ver a sus papás juntos pues tienen en común tres hijas por las que tienen que convivir constantemente.

La mayor de las hijas del productor y la ex Primera Dama desechó la idea de una reconciliación y aseguró que este tipo de rumores ya hasta les causa risa pues no es la primera vez que se habla del tema.

"Como lo dijo mi papá, acostúmbrense a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio se llaman Sofía, Fernanda y Regina que tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos, no hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos", dijo la actriz de ‘El Dragón’ frente a las cámaras de Sale el sol.

Sobre si le gustaría ver a sus padres nuevamente en una relación amorosa, la estrella de telenovelas como ‘Vino el amor’ y ‘El hotel de los secretos’ dijo que prefiere ver cómo una expareja puede llevarse tan bien por el bienestar de sus hijas.

"Para nada, al contrario, que increíble que dos personas que están divorciadas se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, así que los van a ver en mi boda, el bautizo de mis hijos, en los cumpleaños”, reiteró la joven.

Hace unas semanas, fue el productor quien aseguró que entre él y la exesposa de Enrique Peña Nieto sólo hay una bonita amistad y destacó que le parecía irresponsable que se dijeran ese tipo de cosas.

"Para nada, nada que ver, se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma, con Angélica tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida”, dijo el productor a TVyNovelas.