Sylvia Pasquel acusa a Adela Noriega de ser una actriz conflictiva

La hija de Silvia Pinal también ventiló los malos hábitos de Karyme Lozano

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Adela Noriega nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969.
Mide 1.65 m, de estatura y tiene 48 años.
Su nombre real es Adela Amalia Noriega Méndez.
Comenzó su carrera cuando tenía doce años de edad, apareciendo en comerciales de televisión y videos musicales.
Participó en los clips de Lucía Méndez, "Corazón de fresa" y Luis Miguel, "Palabra de honor".
Debutó en TV en 1984 en la serie ¡¡Cachún, cachún, ra ra!! Al año siguiente, apareció al lado de Pedro Fernández en la película “Un sábado más”.
Y como actriz protagónica en 1987, en la miniserie, Yesenia.
Ese mismo año obtiene su primer protagónico en Quinceañera, junto a la cantante y actriz Thalía.
Aquí en tiempos de "Quinceañera", junto a Ernesto Laguardia.
Algunas de sus telenovelas fueron “Dulce desafío” (1988), “Guadalupe” (1993) y “María bonita” (1995).
Tras una ausencia regresa a México en 1997, la vimos en “María Isabel”, y “El privilegio de amar (1998) y “El manantial” (2001).
Adela Noriega, quien tuvo el papel de 'Maricruz Fernández', después de la telenovela continuó consolidándose como una de las mejores actrices en telenovelas como 'María Isabel' (1998), 'El privilegio de amar' (1999) y 'Fuego en la sangre' (2008), la cual sería su último proyecto antes de retirarse de la televisión.
“Amor real” (2007) y “La esposa virgen” (2005), más tarde llegaría el éxito de “Fuego en la sangre” (2008).
Foto de "Fuego en la sangre", junto a Elizabeth Álvarez y Nora Salinas (2008).
Sin duda, una de las actrices más queridas de México. ("Dulce desafío" - 1988 - con Chantal Andere)
Actualmente, Adela Noriega se dedica a los bienes raíces en Estados Unidos.
Ella posteó en una cuenta de Instagram que ya no existe que no piensa volver a la televisión, que ama su vida tal cual es ahora.
Se presume que esta es una de las fotos más recientes de Adela Noriega.
Muy pronto disfrutarás de Adela Noriega en la retransmisión de Fuego en la sangre con Las estrellas. ¡No te la pierdas!
1 / 19
Adela Noriega nació en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969.
Imagen Instagram

Con la sinceridad que caracteriza a las integrantes de la dinastía Pinal, Sylvia Pasquel reveló que una de las actrices más conflictivas con las que le ha tocado trabajar es Adela Noriega, con quien compartió créditos en la producción de Carla Estrada, ‘El Manantial’ (2001).

PUBLICIDAD

A través de la dinámica de preguntas y respuestas que realizó durante su participación en el programa ‘Montse & Joe', la mayor de las hijas de Silvia Pinal ventiló que la protagonista de ‘Fuego en la sangre’ se desaparecía, sin razón aparente, de los foros de grabación lo que resultaba un conflicto para el resto de los actores.

Adela Noriega protagonizó junto a Mauricio Islas la producción que corrió a cargo de Carla Estrada y en la que Sylvia Pasquel apareció como villana.
Adela Noriega protagonizó junto a Mauricio Islas la producción que corrió a cargo de Carla Estrada y en la que Sylvia Pasquel apareció como villana.
Imagen Mezcalent


"Una de las conflictivas con las que he trabajado es Adelita Noriega porque de repente se desaparecía de la filmación cuando estábamos en El Manantial", dijo sin tapujos.

"No hemos podido averiguar (a dónde se iba). Era muy conflictuado trabajar porque llegabas y daban las 2, las 3, las 4 y '¿qué pasa, por qué no grabamos?' y pues no aparecía la protagonista. Sí fue conflictivo".

Entre las confesiones que la abuela de Michelle Salas soltó, salió a relucir los malos hábitos que Karyme Lozano tenía como compañera de camerino, pues, contó, era de las que dejaba su ropa regada por toda la habitación.

"Compartí una vez camerino con Karyme Lozano y es de las que llegan y se encueran y está un calzón colgado y acá un brasier y yo que soy hiper mega ordenada", recordó Pasquel, quien destacó lo incómodo que le resultaba pues ella acostumbra a tener todo bajo estricto orden.

"Yo entraba a ese camerino, me quitaba la ropa y la cuelgo, la tengo por colores, por texturas", contó la abuela de Michelle Salas, "vivir con una persona que deja todo tirado así es un tema".