‘Un señor no debe hablar mal de una mujer’: Sylvia Pasquel defiende a su familia de Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamentó la opinión del cantante sobre los procedimientos quirúrgicos de Silvia Pinal y su hija Alejandra

Sylvia Pasquel defendió a su madre Silvia y a su hermana Alejandra de los comentarios que realizó Enrique Guzmán en una entrevista, en los que definió a las estrellas como “dignas hijas del bisturí”.

En una reunión con los medios de comunicación, la actriz lamentó el discurso del rockero al realizar comentarios ofensivos y más tratándose de sus seres queridos.

“Me parece que un señor no debe de hablar mal de una mujer sea quien sea, si tiene lazos familiares con más razón, me parece que debemos comenzar a respetar y a dejar de hablar de los demás con tanta facilidad y de manera tan hiriente”, aseguró.

Aunque Pasquel no está de acuerdo en cómo su madre y su hermana han llevado su vida con el cirujano, aseguró que respeta sus decisiones.

Al cuestionarle sobre si está de acuerdo con los procedimientos estéticos, comentó: “Estoy a favor de las cirugías cuando son un retoquito para refrescarte sí, pero volverte adicto no”.

La primera actriz ya no quiso abordar más sobre el tema porque considera que la atención sobre su trabajo se desvía.

Enrique Guzmán habló con un medio de comunicación en el que expresó su opinión de los comentarios que recibe la intérprete de “La reina de corazones” sobre sus procedimientos estéticos.

“La parte Pinal de Alejandra es amor por el bisturí, no hay forma de no decirle que lo necesita, se lo he dicho en el modo que tú me pidas, pero no, le encanta, pero qué hago, esa es la parte Pinal que no puedo hacer nada”, aseguró.

El intérprete acusó a Silvia de inculcar este gusto a su hija: “Es el mal de la Pinal también, les encanta el bisturí”.

Enrique aseguró que no está interesado en realizarse algún procedimiento quirúrgico porque: “he tenido muchos problemas de salud en mi vida como para meterme por mis propias pistolas a hacerme una reparación”.