Sylvia Pasquel comparte una imagen de su niñez con la familia de su padre: “Los amo infinitamente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es fruto del matrimonio entre Silvia Pinal y Rafael Banquells a finales de la década de 1940

Pese a ser una persona muy abierta con su vida privada, Sylvia Pasquel sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un recuerdo de su infancia junto a su padre, el fallecido director Rafael Banquells.

Y, es que, aunque mucho se sabe de su niñez y adolescencia al lado de su madre, la reconocida actriz del cine de oro, Silvia Pinal, sus recuerdos de lado paterno no abundan en sus redes sociales.

"Un maravilloso #TBT con mi papi Don #RafaelBanquells , su bella esposa mamadina #DinaDeMarco y mi hermanita @RocioBanquells ¡Una parte preciosa de mi vida y de mi corazón ! ¡Los amo infinitamente!", escribió la actriz debajo de la imagen que hasta el momento ha conseguido más de 3 mil 600 likes.

Luego del divorcio de sus padres, en 1952, cuando Pasquel tenía tres años, la entonces pequeña Sylvia quedaría al cuidado de su madre. Sin embargo, en 1955, cuando su padre contrajo matrimonio por tercera ocasión con Dina de Marco, Banquells ganaría una nueva familia, con la que siempre ha tenido una estrecha relación, incluso con la esposa de su padre, quien falleció en 1998.

Banquells y de Marco tuvieron cinco hijos, dentro de los que destacan la cantante Rocío Banquells, la actriz Mary Paz Banquells y el actor y director Rafael Banquells Jr.

En una entrevista en 2020 con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Pasquel recordó a su papá como un hombre amoroso. "Mi papá era un ser extraordinario. Un hombre amoroso, cariñoso, simpático, alegre, siempre estaba cantando, le gustaba cocinar. Muy jovial", compartió.

La vida de Pasquel y de gran parte de su familia, incluido su padre, recientemente fue narrada en la repetición de la bioserie de su madre, "Silvia Pinal frente a ti", la cual puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar por blim tv.