/315028/snapshot1558460478862.jpg
Ver video

'A usted qué le importa lo que le dije a mi nieta’: Enrique Guzmán arremete contra reportera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante afirmó que sí tiene contacto con su nieta pese al pleito que sostiene la joven con Alejandra Guzmán

Hace unas semanas, Enrique Guzmán habló sobre los ataques que su nieta Frida Sofía hizo a Michelle Salas, asegurando que era su verdad. Ahora que la joven arremetió contra su madre Alejandra Guzmán, el cantante fue cuestionado sobre la polémica y destacó que son temas que deben permanecer en privado.

“Son experiencias personales que hay que tratarlas privadas. Muy conectadas con ellas”, precisó el cantante a ‘El Gordo y La Flaca’ a su llegada al concierto que dio Alejandra en Los Ángeles, ciudad en la que arrancó su gira.

Pese a la controversia generada desde el pasado 10 de mayo cuando Frida Sofía afirmó que siempre ha estado sola y que hubiera preferido no nacer, el intérprete de ‘La Plaga’ detalló que él sí mantiene un contacto directo tanto con su hija Alejandra como con su nieta y que incluso ya habló con ellas.

Mira en fotos los escándalos que ha enfrentado Frida Sofía y el resto de la familia Pinal

Sin embargo, el cantante estalló ante la insistencia de la prensa por saber qué temas habló con Frida Sofía y si le dio algún consejo para sobrellevar esta clase de enredos mediáticos.

“A usted qué le importa lo que le dije a mi nieta. Son cosas personales”, sentenció Enrique Guzmán, quien durante su visita al programa ‘Hoy’ este lunes 20 de mayo afirmó que le disgustaba hablar sobre las polémicas de su nieta Frida Sofía.

Y es que durante su participación en la sección ‘El Manotazo’, el artista fue cuestionado sobre qué era lo que más le molestaba que le preguntara la prensa, a lo que él respondió: “De mi nieta Frida Sofía. Llevo mucho con ella, tengo mis amistades con ella, nos hablamos, pero no hablamos de lo que le va a decir la prensa. Hablamos de cómo estás de salud”, declaró.

Revive en fotos quién es Christian Estrada, el supuesto causante del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

El pasado 10 de mayo y con motivo del Día de las madres, Frida Sofía destapó en varios comentarios de su perfil personal que desde niña siempre ha estado sola bajo el cuidado de la gente que contrataban para estar en la casa de su famosa madre e incluso reveló que sufrió maltrato por parte de algunas nanas.

Además confesó que desde hace un año no tiene contacto alguno con Alejandra Guzmán y destacó que daría todo por tener una madre que la amara.