Ver video

Sylvia Pasquel reveló que sufrió depresión por pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz dio a conocer que estuvo a punto de retirarse de la actuación por esta situación que también la afecta

La primera actriz Sylvia Pasquel dio a conocer que es una de las personas afectadas por el problema que enfrentan Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

En una entrevista para el programa Hoy, aseguró que cayó en depresión por el acoso que sufre por parte de la prensa que desea tener una declaración sobre el pleito que se vive en su familia.

“Ya había tomado la decisión de retirarme, de irme a vivir a Acapulco. Hablando un poco con mis nietas, mis hijas y mi manager, la familia, retomas cosas y energías. Ya al final del día decidí quedarme y decir ‘por qué voy a dejar de hacer lo que más me gusta’”, explicó.

Desde que se dieron a conocer las declaraciones de Frida Sofía en contra de su madre, el problema se hizo público, desvelando situaciones que permanecían en privado, como las acusaciones sobre que la intérprete de “Mala hierba” golpeaba a su hija.

La estrella de televisión pide que no la involucren en situaciones en las que ella no ha estado involucrada, ya que asegura ha sufrido acoso por parte de los medios de comunicación.

“Me involucran en esos escándalos, sí es difícil, ya convivir con ese tipo de noticias y ese tipo de acoso porque al final del día sí es acoso”.