Por ser hija de Luis Miguel, a Michelle Salas se le han cerrado las puertas, asegura Sylvia Pasquel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró las cosas no han sido fáciles para su nieta, pues la sombra de su padre ha eclipsado su carrera algunas veces

Como muy pocas veces lo hace, Sylvia Pasquel habló de su nieta Michelle Salas, a quien describió como una mujer emprendedora y optimista, pese a que su vida no ha sido fácil, pues diferencia de como piensan muchas personas, algunas puertas se le han cerrado por ser hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

“Muchas veces las personas dicen, sin saber… ‘cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá le abrió las puertas, o cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal’, a veces puede ser que eso que cree la gente, que te abre las puertas, también te las cierra”, dijo la actriz ante las cámaras del programa Hoy.

De la misma forma, Sylvia Pasquel destacó que pese a los altibajos en su carrera, ha sido el talento de Michelle Salas lo que le ha abierto las puertas, tanto en el mundo del modelaje como en el empresarial.

“Y ahora, si las puertas están abiertas, en el momento que tú estás parado ahí, ahí vale sombrilla si eres hijo de perenganito o de merenganito, el único que da el ancho eres tú”, precisó.

Durante la charla, la primera actriz también recordó lo que sintió el día que supo que se convertiría en abuela y de la responsabilidad que asumiría su hija, quien entonces tenía 19 años.

“Como muchos sentimientos encontrados, no nada más es el pensar que viene una personita a tu vida que es de tu sangre, pero también la responsabilidad de saber que tu hija sea una chamaquita igual que tú, sabía a lo que se iba a enfrentar, sacar adelante un hijo y ser proveedor, y ser padre y madre”, sentenció.

Michelle Salas, quienes parte de la dinastía Pinal, nació el 13 de junio de 1989. Es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quienes a finales de los ochenta mantuvieron un breve romance.