Frida Sofía no es la única, ahora periodista tacha de abusiva y majadera a Sylvia Pasquel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gustavo Adolfo Infante afirmó que la actriz tiene un carácter pésimo y que siempre quiere sacar ventaja

Luego de que Frida Sofía atacara a varios miembros de la familia Pinal, como su tía Sylvia Pasquel recordando el romance que tuvo con la expareja de su mamá Silvia Pinal. La actriz protagoniza un nuevo escándalo, ahora porque Gustavo Adolfo Infante la tachó de abusiva y majadera.

Las agresiones del periodista se registraron en el programa ‘De Primera Mano’, donde mostraron que la abuela de Michelle Salas se negó a darle una entrevista a un reportero de la emisión, debido a un comentario que le envió días atrás Infante.

“No traigo dinero para pagarte la entrevista. Yo también (he sido amable), pero Gustavo dijo que me iba a cobrar la entrevista y no traigo dinero para pagar, eso díselo a tu jefe, avísale. Gracias”, dijo tajante y visiblemente molesta Sylvia Pasquel.

Sin embargo, el reportero siguió insistiendo y le pidió que aunque ella tenga una rencilla con su jefe, él es quien le estaba pidiendo la entrevista, a lo que la actriz contestó: “Ya te dije. No mi amor, ni un minuto. No traigo dinero para pagar la entrevista. Cuando sea rica, la hacemos. Mira aquí te voy a decir por qué (muestra entrevista) (…) Soy una dama, sigo siendo y ahora soy un ícono. Ahora que traiga harta lana, la hacemos, no es por ti mi amor”.

Tras la negación de la estrella, Gustavo Adolfo Infante arremetió en su contra y durante su programa ‘De Primera Mano’ afirmó que es una mujer abusiva y majadera, que solo trata de sacar ventaja de las cosas.

“La señora Sylvia Pasquel que tiene aparte un pésimo carácter y es muy abusiva, nada más quiere hablar de sus cosas y quiere promocionarse. ‘Es que no me vienen a preguntar dónde presento mi monólogo': señora si quiere promocionar su monólogo compré un anuncio (...) Entonces yo dije, cuando tú quieras promocionar las cosas porque eres una majadera, que es lo que eres Sylvia Pasquel, mejor paga, entonces le ardió y se molestó”, indicó.