Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre lo que se dice de la dinastía Pinal en serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un contundente mensaje a la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde el estreno de la segunda temporada la postura de Stephanie Salas sobre lo que se dice de su familia en la serie de Luis Miguel ha quedado clara a través de las indirectas -muy diretas- que comparte en sus redes sociales, ni Michelle Salas ni Sylvia Pasquel habían emitido reacción alguna.

Hasta hace unos días, que la mayor de las hijas de Silvia Pinal rompió el silencio sobre cómo ha retratado la producción la relación de la dinastía Pinal con el intérprete a raíz de la tan hablada paternidad de Luis Miguel con Michelle Salas.

Y es que, luego de que la familia no quedó muy contenta sobre cómo se trató en la primera temporada el inicio de la relación de Stephanie con 'El Sol', Sylvia Pasquel aseguró que en esta segunda entrega se le está haciendo justicia a su hija y a su nieta.

“Creo que eso también le dio en esta parte de la serie, le ha dado el que por fin la reconozcan como una muchacha que no es como la trataron en la primera parte, que insinuaban que era una noche de copas y eso no fue así, sí hubo una relación. Nunca van a hacer quedar mal a su protagonista, él siempre va a ser el engañado, el sufrido, todo el mundo lo engaña, todo mundo saca partido”, reveló a De Primera Mano.

En los cuatro últimos episodios, ha puesto especial atención en la convivencia que el cantante tuvo con Michelle Salas cuando era niña a quien más tarde, revelaron, dejó de ver por 11 años.

“Se les hace justicia (en la serie) en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”, compartió.

Al ser cuestionada sobre si tenía algún reclamo sobre lo reflejado en la pantalla sobre la famosa dinastía, Pasquel se valió de su característico sentido del humor para enviar un contundente mensaje a la producción: “(Sí) tengo una queja, mi casa es más bonita que la que ponen ahí”, bromeó la estrella de televisión de 71 años de edad.