Sylvia Pasquel reacciona por primera vez a la polémica de Frida Sofía y Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana mayor de Alejandra Guzmán rompió el silenció sobre las fuertes acusaciones de su sobrina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la fuerte acusación de supuesto abuso sexual que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, las semanas transcurren entre vaivén de declaraciones por parte de los integrantes de la dinastía Pinal Guzmán y la familia paterna de la hija de Alejandra Guzmán.

Y es que, en medio de a polémica hasta Michelle Salas reaccionó el pasado fin de semana publicando, a petición de sus seguidores, un retrato en el que, como nunca, se dejó ver al lado de su tía, Frida Sofía.

Sin embargo, la mayor de las hermanas Pinal había preferido mantenerse al margen del escándalo que rodea a su familia hasta ahora que fue captada en un evento en el puerto de Acapulco donde luego de una intensa persecución accedió a hablar con la prensa.

Sylvia Pasquel reafirmó ante las cámaras de distintos medios la postura que ha compartido desde hace tiempo de no dar ningún tipo de declaración sobre su familia y aseguró que de existir problemas se resolverán en lo privado de sus respectivos hogares.

“Ustedes me conocen bien. Saben que todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco en la prensa. Lo que se tenga que arreglar, se arreglará en la familia”, dijo.

Se limitó a expresar una carcajada ante las insistentes preguntas de los reporteros quienes la cuestionaron sobre los medicamentos que supuestamente Alejandra Guzmán le daba a Frida Sofía cuando era una bebé. Además, dejó claro que su mamá, Silvia Pinal, se encuentra en perfecto estado de salud.