Así se mueve Tadeo, hijo de Ferdinando Valencia, al ritmo de la canción de Como Tú No Hay 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño cumplió un año el pasado 24 de abril, en medio de la pandemia que se vive a causa del coronavirus

Luego de haber cumplido su primer año de vida el pasado 24 de abril, Tadeo, el hijo del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enamora las redes sociales al mostrar sus tiernos pasos de baile en un video al ritmo de la canción ‘Como tú no hay dos' de Jessica Díaz.

La melodía es el tema principal de la telenovela en la que actualmente participa su padre en el papel de ‘Damián Fuentes Jasso’, uno de los antagonistas de la historia.

El clip de casi 16 segundos de duración fue grabado por el tío del pequeño, el actor y modelo Jefferson Kellerman, quien se escucha conmovido por la manera tan dulce en que se mueve el pequeño.

“Su canción favorita la baila así…Tadeo Ferdinando siga bailando. Ese hijo de puc** baila lindo”, dijo mientras Tadeo se emociona con la canción y presume cómo camina a sus casi 13 meses.

Tadeo es uno de los mellizos que tuvo la pareja conformada por Valencia y Kellerman en abril de 2019. Sin embargo, Dante, el otro bebé, murió el 3 de agosto del mismo año a causa de las complicaciones derivadas de la meningitis bacteriana que contrajo a los pocos días de haber nacido.