Talina Fernández habla, por primera vez, de cómo reaccionó María Levy a la muerte de Mariana Levy

Nieta y abuela compartieron una emotiva entrevista en la que hablaron de la difícil etapa por la que atravesó la hija de Mariana Levy
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Talina Fernández se suma a los famosos que encuentran en las plataformas de video el lugar perfecto para compartir detalles de su vida personal y aunque lleva ya meses como youtuber, la 'Dama del buen decir' apareció por primera vez en su canal junto a su nieta, María Mevy con quien realizó una emotiva entrevista.

El inmenso amor entre abuela y nieta se apoderó de la grabación desde los primeros segundos cuando Talina presentó a la ahora fotógrafa como su razón de vida tras el lamentable fallecimiento de su hija Mariana Levy hace 16 años.

"Se llama María López Levy y es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana porque yo tenía que cuidarla, tenía 9 años, fue una aventura", comenzó la presentadora de televisión de 76 años de edad.

placeholder
Tras el accidente de Mariana Levy, Talina Fernández confiesa que gracias a su nieta ella no murió

Durante la emotiva plática, Talina Fernández habló de la difícil etapa por la que atravesó su nieta tras la partida de Mariana Levy, incluso revelo que le costó tanto expresar sus sentimientos que nunca la vio derramar una lágrima: "María no podía llorar. Desde que murió su mamá no podía llorar, estaba atorada".

María Levy compartió que sacó sus sentimientos de la peor manera, comportándose grosera y mala onda con sus compañeros de secundaría, de donde, recordó, fue expulsada.

"Como no podía llorar, no podía sacar por lo que estaba viviendo, lo saqué de otras maneras muy feas. Entonces en secundaria era súper bully y la verdad me arrepiento muchísimo, le quiero pedir perdón a todas las personas que llegué a lastimar, no se justifica, pero estaba pasando por algo muy oscuro. Eso es lo peor que hice, ser grosera y mala onda con otras personas", dijo.

Además de recordar el viaje que hicieron juntas en el que unos hombres intentaron comprar a la joven, María Levy aseguró que lo que más ama en esta vida es a su abuela y a sus hermanos.

"Lo que más amo en mi vida es a ti y a mis hermanos, a mis cuatro hermanos, a Paula, a José Emilio a Santiago y a Julia, son mi adoración, aprendo de ellos, aprendo de ti y llenan mi vida de alegría y de amor", concluyó.