Raúl Araiza dice por qué se ausentó de Hoy y hace frente a rumores de supuesta recaída en adicciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor aclaró los rumores que surgieron en torno a su estado de salud luego de que se ausentara del matutino por tres días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Raúl Araiza abandonó de manera inesperada una de las emisiones del programa Hoy, situación que dio pie a que periodistas como Álex Kaffie y algunos medios de comunicación esparcieran el rumor de que había recaído en las adicciones. Ante esto, 'El Negro', como le dicen de cariño sus amigos, le hizo frente a las especulaciones y de una vez por todas aclaró por qué se ausentó del matutino.

Fue durante una entrevista con el periodista Edén Dorantes que el actor, quien pronto regresará a las telenovelas, aclaró que su ausencia se debió a una condición de salud de la que ya se encuentra mejor.

Tuve una gastroenteritis, pero pues me mandan ya sabes... a sobredosis y me mandan a cortarme un brazo”, bromeó sobre los rumores.

A su vez, Raúl Araiza comentó que los tres días que se ausentó del programa Hoy no los pasó del todo bien, sin embargo, indicó que ya se encuentra mucho mejor de salud.

“Pero normal (todo bien). No (descansé) mucho porque sí sufrí, porque sí me sentía mal. Pues oye, todos tenemos derecho a enfermamos, pero está bueno que pongan lo que sea”, comentó el conductor del programa Hoy.

Finalmente, el galán de proyectos como ‘Papá a toda madre’ y 'Julia vs Julia' dejó claro que no le molestan los rumores e incluso, señaló que ya hasta está acostumbrado a lo que se dice de él y su vida privada.

“No importa (que inventen cosas), yo ya estoy muy acostumbrado y todo sirve, no hay publicidad mala, depende del enfoque que le des… ya son muchos años. Está bueno… más bien (que) no dejen de hablar nunca, eso es lo importante”, concluyó entre risas.