Ver video

Tania Ruiz recibirá el 2020 en compañía de Enrique Peña Nieto y su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no quiso revelar en qué lugar festejarán, la modelo pasará la noche de Año Nuevo junto al expresidente

A pesar de tener sus compromisos laborales y personales, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se han dado tiempo para conocerse y formalizar su relación en los últimos meses, por ello en estas fechas decembrinas estarán juntos.

En un reciente encuentro con la prensa, la modelo compartió que el próximo 24 de diciembre viajará a San Luis Potosí para estar con su familia.

“Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis. Entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados”, compartió, de acuerdo con el programa ‘Sale el sol’.

En cuanto a la celebración de Año Nuevo, Tania lo pasará junto a Enrique Peña Nieto y sus hijos. “(Fin de año) lo paso con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia”, indicó.

En dicha entrevista, la modelo reveló que ha tenido la oportunidad de conocer a los hijos de su novio , con quienes se lleva de maravilla. “Su familia es divina, la verdad, ¿qué les puedo decir?, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él”, añadió.

Tras finalizar su matrimonio con Angélica Rivera , Enrique Peña Nieto fue captado en España con Tania Ruiz , cuyo nombre comenzó a acaparar los titulares, ya que muchos querían saber con quién salía el expresidente de México.

A pesar de que no comparten alguna imagen de su romance en sus redes sociales, Tania ha hablado con la prensa en varias ocasiones sobre su relación, además de que han sido captados juntos en diversos eventos, como en marzo pasado en una boda en Acapulco , Guerrero, disfrutando de su amor.