Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, revela detalles de su lucha contra el Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo de 32 años utilizó su cuenta de Instagram para contar de primera mano cómo se encuentra

Luego de que un programa de espectáculos afirmará que Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto habían dado por terminada su relación de más de un año, la modelo potosina esclareció esta información en una entrevista con una revista de circulación nacional, hoy, martes 11 de agosto.

"Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla. Imagínate quien en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente”, dijo a la revista.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, la noche del pasado lunes 10 de agosto, Ruiz también explicó cuál era su estado de salud actual, pues el programa de espectáculos también informó que se encontraba enferma de Covid-19, el tipo de coronavirus que ha desatado una pandemia a nivel mundial.

Sin embargo, en esta ocasión, Ruiz confirmó la noticia y dio detalles al respecto: "Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. Yo también los extraño. Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus COVID. Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. (...) Hay momentos que se pasa de lo fatal que me he sentido...pero, a veces, tiene sus horas buena onda que me trata mejor. Pero sigo luchando con él y los dos juntos. Espero en Dios ya estar pronto de regreso bien y con todas las ganas", detalló la originaria de San Luis Potosí.

Ruiz también aprovechó para mandar saludos y bendiciones a sus seguidores, a quienes también agradeció y expresó su cariño.

En enero de 2019, una revista de circulación nacional publicó una serie de imágenes de Tania Ruiz Eichelmann en compañía del exmandatario en España. Meses después, en mayo de ese mismo año, la modelo confirmó el romance con una imagen en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, a la cual asistió junto a Peña Nieto como invitada.